1. Recuerdos de hermanos 4


    Fecha: 01/10/2022, Categorías: Incesto Intercambios Lesbianas Autor: Edwardo2, Fuente: SexoSinTabues30

    ... al mismo tiempo, para luego perderme nuevamente en la miel de la boca de mi tía y perdiendo la noción del tiempo.
    
    Cuando abrí los ojos, no podía creer en lo que estaba viendo, no podría habérmelo imaginado ni creído si no es porque sentí la mano de mi hermano Edgar acariciándome la pierna para hacerme voltear. Fue un espectáculo grandioso a mi forma de ver, algo insólito ver a Edgar y al tío Carlos besándose en la boca mientras el tío Carlos se aprestaba a acariciar la verga de mi hermano, para meterla dentro de su boca cómo si lo hubieran hecho desde siempre.
    
    – Edgar, hermano, ¡Qué sorpresa! ¿Desde cuándo?…
    
    – Desde que te besó a ti por primera vez, nosotros también nos besamos, sin que tú te dieras cuenta, fue algo que se dio así de simple, no te lo quise decir para darte la sorpresa, hermanita, la verdad es que ya lo teníamos planeado mis tíos y yo desde antes.
    
    – Pues sí que me han dejado con la baba de fuera ustedes, pero me encantó cómo no tienes idea la sorpresa y más al verte besando en la boca al tío y me excitas aún más al saber que mi hermano también se suma a todo cómo yo.
    
    – Ay, hermanita, pensé que así todo quedaba en familia, como dicen las buenas lenguas que sí son las que saben lo que es lo mero bueno, así que tú disfruta con la tía luzma al igual que el tío Carlos y yo lo hacemos.
    
    – Y no nada más con la tía Luzma, también con estas hermosas niñas que están para coger y seguir cogiendo. –dije ante las risitas y miradas sugestivas de ambas hermanitas.
    
    Qué curioso, pensé, de pronto no nada más éramos mi hermano y yo, sino tres parejas de hermanos las que estábamos disfrutando de tan bellos momentos y sin restricciones cómo lo fue en el caso de Luis y Carmen, cuyos celos tan pronunciados no dejaron que pudiéramos disfrutar del viaje cómo se debe, creo que a esa enfermedad de celos exagerados le llaman Celopidia o algo por el estilo. También pensé en las hermosas tías de ellos, transexuales y tan hermosas que bien podían satisfacer a cualquier hombre o mujer que tuvieran a su lado, yo no le hubiera hecho el feo a un hermano que fuera transexual y con gusto me hubiera acostado con mi hermosa hermana con pene de hombre pero cuerpo de mujer, debe ser una delicia también saber disfrutar eso.
    
    Pero ya dejando a un lado esos pensamientos, no solo yo estaba disfrutando con lo que estaba viendo. También la tía Luzma se quedaba pasmada observando cómo su hermano estaba chupándole la verga al mío, la verga tan hermosa de su querido sobrino. Con mi tío al lado mío lo que se me vino a la mente fue inclinarme para mamar también el glande de su verga que viéndolo bien tal vez sí era un poco más larga y gruesa que la de mi hermano, eso lo sentí al abrazar la cabeza de su dura verga entre mis labios.
    
    Mi hermano tomaba la cara del tío y lo atraía más hacia su verga al tiempo que por la calentura que ya traía no pudo aguantar mientras fluía una buena andanada de esperma lechoso que fue a parar dentro de la boca del tío Carlos, ...
«1234...7»