1. Escapada a la montaña con mi madre (XII)


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Edipo14_, Fuente: CuentoRelatos

    ... copia?'' Sé que es mu peliculero, pero así funciona esta gente jajaja. Nada, una vez hecho esto podréis pasar y él mismo os indicará el camino. A disfrutar campeones!! Por cierto cualquier cosilla escríbeme y te doy algo más de info, consejo o lo que necesitéis.
    
    Perfecto, todo marchaba sobre ruedas. Tras esto decidí mandarle un mensaje para darle mil gracias, y de paso pedirle alguna indicación más del funcionamiento, así lo podría ir leyendo y comentando con mi madre en el coche. Hecho esto ahora sí, cogí el conjunto y volví con ella.
    
    -¡Aqui lo traigo! -Dije entrando por la puerta con la bolsa en mano-.
    
    -¡Ay, que ganas! ¿Cómo es? ¿Se parece al blanco? ¿También tiene ligueros?
    
    -Bueeno, la verdad es que puede que algo tengan en común, pero es un pelín distinto.
    
    -¿Cómo de distinto?
    
    -Pues bastante distinto. De hecho no sé hasta qué punto se le podía llamar ''ropa'' interior -dije haciendo énfasis en el ''ropa''-.
    
    -Suena interesante... A ver, a ver, déjame verlo -se la notaba entusiasmada-.
    
    Tras esto decidí sacarlo de la bolsa. El conjunto en sí no es que fuera un conjunto como tal, ya que solamente estaba compuesto por una pieza. Era como una especia de body, como un arnés de cuerpo entero formado por tiras, ya que ninguna parte de este tapaba zonas como los pechos, el culo, o la vagina, simplemente las rodeaban, quedando estos totalmente expuestos, dando un efecto, efectivamente, algo parecido al otro conjunto blanco, realzando zonas como las tetas pero de una manera mucho más reveladora.
    
    -Oye... ¿Y cómo se supone que se pone esto? -Decía ella divertida, intentando desenredar ese manojo de cuerdas negras-.
    
    -Pues debe ser un poco complicado, pero mira, en la bolsa trae un manual y todo.
    
    El manual era apenas un pequeño folleto que te daba una serie de pasos para poder colocarte el arnés sin fallecer en el intento. En la portada salía el cuerpo de una chica luciéndolo, algo más delgada que mi madre, pero con las mismas proporciones de pecho más o menos.
    
    -¿Y esto se supone que me va a quedar así? -Sin duda su tono sonaba bastante entusiasmado-.
    
    -Pues eso se supone. Bueno claro, a ti te quedará mis veces mejor, eso seguro.
    
    -Ay que zalamero eres... -decía acariciándome la mejilla-. ¿Y de talla crees que me irá bien?
    
    -Bueno era talla única. Se supone que el material se estira y se adapta bastante bien. ¿Ves? -dije yo estilando la tela, la cual efectivamente daba bastante de si-.
    
    -Bueno pues supongo que no será tan complicado de poner. ¿Y cómo crees que quedaría mejor?¿Con las medias o sin ellas?
    
    -Hombre pues puedes probar de las dos maneras. Por la foto parece que varias tiras bajan un poco por los muslos, así que igual mejor sin ellas, ¿no? Pero bueno eso ya como más sexy te veas tú cariño.
    
    -¡Pues probaré de las dos formas sí! -decía mirándose al espejo emocionada-. Pero oye hijo, este conjunto... Bueno lo compraste para nosotros, ¿no? Quiero decir... Lo compraste para que yo lo utilizara contigo. ...
«12...789...17»