1. Escapada a la montaña con mi madre (XII)


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Edipo14_, Fuente: CuentoRelatos

    ... Pero bueno... Supongo que sí, claro -dijo algo sonrojada-. Había pensado en llevar el conjunto que me compraste, ya sabes, este blanco de encaje. O si no alguno de mis conjuntos de sujetador de braguitas combinados con estas medias. ¿El rojo quizás? -dijo cogiendo el sujetador y probándoselo por encima-. Pero no sé, igual queda muy soso.
    
    -Bueno... Creo que es hora de contarte un secreto...
    
    -Uy... No sé si ese tonito me asusta o me encanta... ¿Se puede saber a que secreto te refieres? -dijo ella con sonrisa de circunstancia y poniendo los brazos en jarra-.
    
    -Bueeno... ¿Te acuerdas de los regalitos que te di? Los del sex shop.
    
    -Claro que me acuerdo. Es más, creo recordar que en mí turno de dominación te ordené que me dieras todos. ¿No es así?
    
    -Correcto correcto, veo que te acuerdas. Pues verás... La cosa es que me guardé uno para una ocasión especial, y... Bueno... Creo que especial se queda corto en este caso.
    
    -¡Serás...! -Dijo riéndose mientras me lanzaba el sostén rojo-. ¿En serio te guardaste uno? Se suponía que cuando uno dominaba el otro no podía negarse. ¡Tramposo!
    
    -Lo see... Lo seee... Pero si te lo hubiera dado en ese momento se hubiera quitado toda la gracia. Además, gracias a eso hoy podrás estrenar un modelito del que no tenias ni idea. ¿No es genial? -decía yo entre risas-.
    
    -Hmm... Bueno pero que sepas que esta te la guardo. De hecho vas a estar una semana castigado sin sexo ninguno.
    
    -Claaro como si lo fueras a cumplir. Sabes perfectamente que eso sería tan castigo para ti como para mí. Ademas, ¿en dos semanas ya estaríamos en casa no? ¿O sea que quieres...?
    
    -¡Bueno! ¿Me traes ya mi conjunto o no?
    
    Yo simplemente asentí con la cabeza y fui directo a mi cuarto. ¿De verdad ella tenía en la cabeza el continuar con esto aún volviendo a casa? Es cierto que mi padre muchas veces se tiraba días, incluso semanas fuera, por lo que podría ser más o menos viable seguir con nuestra relación sin que nadie sospechara nada. Pero, ¿y los vecinos? En algún momento alguno fijo que escucharía algo. Muchas preguntas y posibilidades asaltaban mi cabeza en este momento, pero no podía perder el tiempo con ellas. Llegué a mi cuarto dispuesto a coger la bolsita que contenía el conjunto, la cual había guardado encima del armario, cuando una notificación sonó en mi móvil. Efectivamente y para mi suerte, era el mensaje que estaba esperando.
    
    -Buenas tio! Os lo he conseguido, de hecho están encantados de que os paséis por allí! La sala abre a las 00:00, y suelen cerrar sobre las 06:00 más o menos, pero vaya depende de la peña que haya y tal. El protocolo es muy fácil, simplemente tenéis que entrar al bar como cualquier otro cliente. Una vez dentro, veréis una puerta tapada por una cortina que pone ''acceso huéspedes''. Ahí encontraréis a un figurín trajeado custodiando la puerta. Lo único que tenéis que decirle para pasar es: ''Hola buenas, hemos perdido la llave de nuestra suit matrimonial de la quinta planta, ¿nos podrían dar una ...
«12...678...17»