1. Escapada a la montaña con mi madre (XII)


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Edipo14_, Fuente: CuentoRelatos

    ... boca, sacando la lengua tanto como podría para recibir toda mi lefada. Por otro lado comenzó a tocarse a una velocidad impresionante, con una mano masajeándose su clítoris, mientras con la otra metía y sacaba sus dedos a un ritmo bestial, haciendo que el chasqueante sonido de su mojado coño inundara toda la habitación.
    
    -Cielo has pillado a mami siendo mala en tu cuarto... Aaaghh... -Me sorprendió que llevara el roleo tan en serio, pero a la vez me puso extremadamente cerdo-.
    
    -Ya lo veo mamá... Y veo que has descubierto que me hago pajas con tus braguitas...
    
    -Eso ya lo sabía desde hace tiempo amor... Te las he estado dejando bien mojaditas para que te pajearas con ellas... Aaagh...
    
    -Hay que ver... Parece que a mami le pone cachonda saber que su hijo se corre con sus braguitas...
    
    -Agghh... Sí... A mami le pone muy cerdita que su hijo se la quieta follar...
    
    -Y por lo que veo también le pone muy cerdita la lefa de su hijo, ¿no...?
    
    -Sii... De hecho ahora mismo estaba fantaseando con una cosita...
    
    -¿Ah si? Agghhh... -Yo estaba a punto-. Y dime mamá, ¿que cosita era esa?
    
    -Pues a mami le gustaría mucho que su hijito le diera de su leche... Aquí... -apoyando su dedo índice en su mentón y sacando una vez más la lengua-.
    
    -Pues estás de suerte... Porque siempre que me pajeo pienso en acabarte en esa boquita tan preciosa que tienes... Ahhhh...
    
    -¿En serio amor? Pues haz a mami feliz venga. Córrete en mi boquita... Aaagh... Vamos cielo... Mami quiere tragarse toda la lechita de su hijo...
    
    -Si mami... Sii... Toma... Aghhh... Toma toda mi lechita cariño... ¡Aagh!
    
    Una vez más, de mi polla comenzaron a salir disparados chorros de espesa lefa. El primero cayó en su cara, cruzando esta de lado a lado, mientras que para el resto apunté directamente a su boca, la cual permaneció en todo momento abierta, dejándome ver como se iba llenando de blanco por todos lados. Segundos después era mi madre la que estallaba en otro orgasmo, soltando un squirt propio de una actriz porno y dejando así las sábanas aún mas mojadas de lo que ya estaban. Una vez terminó de disfrutar sus corrida, me miró fijamente a los ojos, cerrando suavemente la boca para después, coronar con un sonoro trago, dejando claro de que se había tragado hasta la última gota de mi leche.
    
    -Dios mamá eso ha sido increíble... Ojalá esto hubiera pasado en su momento...
    
    -Si cielo... Ojalá... Pero hubiera sido bastante bastante distinto. En es momento, justo después de correrme con esas imágenes en la mente, la realidad me cayó como un jarro de agua fría. Paré todo lo que estaba haciendo, saqué todas las sabanas y las metí al momento a lavar. Las bragas eso sí las volví a dejar en su sitio para que no sospecharas nada. Y después de eso ese jueguecito se acabó. La culpa me atormentó durante meses, y si bien de vez en cuando me seguían faltando braguitas, sabía que yo no tenía nada que ver en el asunto, por lo que borré toda idea relacionada de mi mente.
    
    -Pues se te dio ...