1. Escapada a la montaña con mi madre (XII)


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Edipo14_, Fuente: CuentoRelatos

    ... Llevo fantaseando con follarte desde hace años, pero ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado algo tan increíble.
    
    -Hmmm... Ya veo... Así que el nene lleva años muerto por follarse a mami eh... -decía ella con voz provocativa mientras se acariciaba las tetas, sin duda sabía cual era mis puntos débiles-.
    
    -Venga sabes de sobra que estaba muerto por ti. No había día que no me pajeara pensando en tu cuerpo... Tu culo... Joder, estas tetas... -dije agarrándole una de ella-. Dios, soñaba con poder acariciarlas aunque fuera por un segundo. No te haces una idea de lo que me ponía rebuscar entre la ropa sucia una de tus braguitas... Era como oler el cielo...
    
    -Ay que pervertido eres -decía divertida dándome un suave golpe en el pecho-. ¿Quieres que te cuente un secreto? Aún que me da un poco de vergüenza, ya te aviso.
    
    -Ahora cien por cien me lo tienes que contar. Venga no te hagas de rogar.
    
    -Bueeno. Verás hace un par de años empecé a notar que de vez en cuando me desaparecía ropa interior.
    
    -No me jodas, ¿lo sabías?
    
    -A ver en ese momento no como tal, nunca llegué a plantearme que fueras tú. Quiero decir obviamente lo sabía, pero supongo que mi cerebro prefirió no procesar esa información. Además siempre acababan apareciendo en la lavadora días días después, por lo que nunca le di mayor importancia.
    
    -Dios... Si me lo hubieras dicho hace unos días me hubiera muerto de la vergüenza, pero si te soy sincero, ahora mismo me está poniendo un poco.
    
    -Pues prepárate que falta lo bueno. Como te digo nunca quise darle muchas vueltas al asunto, pero un día pasó algo un poco especial. Era una época en la que no sé por qué, tu madre andaba, ya sabes, algo más caliente de lo normal. Por esa época me animé a explorarme un poquito más a mí misma, incluso me compré algún juguetito.
    
    -Hmmm... Me gusta por donde va la historia...
    
    -Y más que te va a gustar. Verás, un día estabas en clase, era casi la hora de comer y yo ya había terminado las tareas del día. Estaba en mi habitación leyendo, básicamente esperando a que tu padre y tú llegarais, y me entraron ganas de aprovechar que la casa estaba vacía. Total que empecé a tocarme un poco, pero sin quitarme la ropa por si en algún momento llegabais uno de los dos. Me metí la mano por debajo de las bragas y empecé a masturbarme, hasta que a los pocos minutos me corrí. Recuerdo que me corrí manchando bastante, lo cual por aquel entonces no era algo muy común. Por esto decidí cambiarme de ropa interior.
    
    -Creo que ya sé por donde van los tiros.
    
    -Seguro que sí -decía ella con una sonrisa juzgante-. Total que cuando a la noche me puse a meter la ropa a lavar, por ''sorpresa'' -decía haciendo comillas con las manos-. Esas braguitas habían desaparecido. Obviamente no le di importancia, de hecho ni lo procesé demasiado, pero a los días me fijé que esas braguitas no volvían a aparecer. De hecho tardaron como cuatro o cinco días en aparecer mágicamente en la lavadora.
    
    -Menudo misterio -decía yo en ...
«12...121314...17»