1. Escapada a la montaña con mi madre (XII)


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Edipo14_, Fuente: CuentoRelatos

    ... penetrarla ni un solo segundo, haciendo que mi lefa se mezclara a la perfección con su corrida, y que estas salpicaran toda la cama. Por otro lado, mi madre se concentraba en seguir recibiendo, disfrutando de como su propio hijo no paraba de ensartada, mientras su coño se sentía cada vez más y más lleno de leche, llegando esta a desbordarse entre sus piernas. Después de un pequeño rato así, mi polla perdió algo de rigidez, por lo que decidí sacarla lentamente, disfrutando de la visión de ese rojizo y precioso coño goteando todo tipo de fluidos cual grifo que no cierra. Una vez nuestros cuerpos se desengancharon, ella se dio la vuelta, quedando boca arriba intentando recuperar la respiración. Yo me acosté a su lado, para, como ya era costumbre, darle unos besos por su sonrojado rostro, y unas caricias por todo su cuerpo.
    
    -Me niego... Me niego cariño... -decía ella casi susurrante-.
    
    -¿A qué te refieres mami?
    
    -Me niego a renunciar a esto... No se cómo haremos... No creo que sea e momento de hablarlo... Pero aunque volvamos a casa, me niego a cortar esta relación -decía esta vez mirándome a los ojos-.
    
    -No sabes lo feliz que me hace oír eso mamá... Y que sepas que yo también me niego -dije acariciándole la cara-. Pero no te preocupes, estoy seguro de que sabremos llevarlo bien.
    
    -No sé que decirte cielo...
    
    -Claro que sí, porque aunque siempre te he amado como hijo, desde que esto empezó te amo de otra manera. Estoy completamente enamorado de ti mamá, y sé que tu sientes lo mismo. Por eso sé que todo saldrá bien, porque si dos personas se aman tanto como nosotros, harán lo que haga falta para estar juntos.
    
    -Ay... Cariño... -sus ojos casi se tornaban llorosos, pero su sonrisa me dejaba ver que era de pura felicidad-. Yo también siento lo mismo amor, ya lo sabes... -Decía ella emocionada mientras se acercaba a darme un beso, esta vez no lascivo, si no más romántico, como de película-. Hay que ver eh, hace un segundo diciéndome barbaridades y ahora me sueltas lo más bonito que me han dicho en la vida. ¿Se puede saber quién te ha educado así de bien? -dijo entre risas-.
    
    -Pues una madre que tengo, que ademas de lista está como un tren -dije yo divertido dándole un beso en el cuello-. Pero en serio, esa es la gracia. Los jueguitos que tengamos en la cama se quedan ahí, en la cama. Una vez escuché una frase que decía: ''En la calle trátala como a tu reina, en la cama como a tu puta''. Y he descubierto que me gusta bastante aplicarla. ¿Es un buen refrán no?
    
    -La verdad que es el mejor refrán que he escuchado en mi vida -decía ella divertida-.
    
    -¿Verdad que sí? Ah y por cierto. Sabes que me encanta que me digas esas cosas... Ya sabes... Lo de que tu coño es mío y eso...
    
    -Claro que lo sé amor. Y sabes que a mí me pone a cien sentirme así. No como un objeto cualquiera, sino como tú objeto. Dios la idea de sentirme totalmente sometida a tus deseos... Es imposible de describir con palabras lo cachonda que me pone...
    
    -Y a mi cielo... ...
«12...111213...17»