1. Escapada a la montaña con mi madre (XII)


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Edipo14_, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo que iba a hacer. Después de bajar un poco la velocidad de mis penetraciones, estas fueron recobrando poco a poco el ritmo.
    
    -Aay... Cariño... Cariño dame un segundo...
    
    Decía mi madre intentando recobrar el aliento, palabras que yo ignoré por completo. De hecho solo me dieron ganas de seguir más, porque sabía que cuando ella se acababa de correr, podía encadenar un segundo orgasmo en cuestión de segundos.
    
    -Cielo por favor.... Dame... Agh... Dame un segunditooaagghh...
    
    -Aaggh... -yo hacía caso omiso-.
    
    -Cariño... Porfa... Si sigues así... Aggh jodeer...
    
    -¿No querías correrte mami? Pues venga... Córrete otra vez para mi... Córrete para tu amo... -Dije agarrándola de la coleta y tirando de ella hacia mi, haciendo que su espalda topara contra mi pecho, lo cual sin duda por como apretó su coño, pude sentir que le encantaba-.
    
    -Aaagh sii... Quiero correrme para mi amo... Por favor cariño... ¡Aaaagh por favorr..! ¡Haz que tu puta se corra...! -Una vez más, esas palabras me volvieron loco. Tras esto la solté del pelo, bajando mi mano por su vientre, hasta toparme directo con su clítoris, el cual comencé a frotar haciendo que se volviera loca de placer. Por otro lado mi mano restante consiguió atrapar con fuerza una de sus tetas, las cuales botaban completamente descontroladas.
    
    -¡Aaaggh! Así... Así cariño, ¡así, así, así! Aaay joder que rico cielo...
    
    -Pues esto no es nada comparado con lo que te espera hoy... Aaaah joder... Ahora mismo estás pensando en todos eso tíos follándote, ¿verdad? Aah... -Decía yo pegado a su oreja-.
    
    -Siii... Dios me voy a follar a todos los que pueda... Aaagh... Voy a dejar que me revienten por todos laaahhh-doss...
    
    -¿Eso será si yo te dejo, ver... ¡Aaaghh...! ¿...verdad...?
    
    -Claro cariño... Mami es solo tuya... Aaaghh... Sabes que eres mi amo... Puedes hacer con mi coño todo lo que tú... ¡Aaaagh jo-derrr! ¡Todo lo que tú quieras hijo!
    
    -Aaagh... Pues de momento voy a follarme este coño... Aaagh... Voy a hacer que el coño de mi puta se corra para mí...
    
    Tras esto volví a tirarla sobre la cama, apoyando su cara de nuevo contra el colchón pero esta vez poniéndole los brazos a la espalda, como su estuviera esposada, quedando de esta manera totalmente inmovilizada. Yo por mi parte apoyé uno de los pies en la cama, tomando un mejor angulo para poder ensartarla completamente con mi polla, la cual a este ritmo iba a explotar un mar de corrida en cualquier momento.
    
    -¡Aaay! ¡Así cariño, así! Jooo-der la siento toda... ¡La siento toda, la siento todaagh!
    
    -Vamos cerda... Ahhh... Córrete.. ¡Córrete para mí!
    
    -Aahhh sii... Me corro cariño... Dios que rico... Que rico te follas a la puta de mamá... Aaah sigue... Sigue que me voy... ¡Sigue que me voy!
    
    -Yo también mamá... ¡Aaah! ¡Joder yo también...! ¡yo tambien me corro! ¡aaagh!
    
    -Ay que rico... Ay nene que rico... ¡Que rico...! ¡Que ricoo...! ¡que rico! ¡que rico! ¡que ricoooagh!
    
    Y así entre gritos, ambos explotamos. Yo no paré de ...
«12...101112...17»