1. Del infierno al paraíso


    Fecha: 27/09/2022, Categorías: Fetichismo Autor: jose-sk, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sobre un pequeño jueguecito preliminar para nuestro siguiente encuentro, pero sobre esto no quiero dar más detalles por ahora, lo dejo para el cuarto relato, que espero y deseo que se haga realidad.
    
    Ya en el camino de vuelta, me vino algún eructo dónde reconocí el sabor de su pipí y su caquita dentro de mí. Era lógico, en esos momentos, todo lo que tenía en mi estómago había salido o bien de su coño o bien de su culo, dentro no había nada más que pipí y caca. Me había marcado no sólo por fuera, también por dentro, era una sensación muy especial, una dominación que se prolongaba incluso hasta después de finalizada la cita, me daba mucho morbo sentir la caca de Marta dentro de mí. Ese día tardé bastante rato en volver a comer, pues quise mantener esa sensación todo lo que pude.
    
    Para terminar el relato, esta vez no hablaré de ella (como siempre, me absorbió de principio a fin), sino de mí, toca hacer autocrítica. Aunque esta vez conseguí tragar más caca que las otras veces, reconozco que en este aspecto todavía debo mejorar bastante. Incluso en un caso óptimo como el de hoy, con una caca dura y perfecta (con un sabor muy bueno, dentro de lo bien que puede llegar a saber la caca, que evidentemente no sabe ni a rosas ni a chocolate), viniendo de una chica guapísima y simpática, en quién siento que puedo confiar, sigo estando muy lejos de poder tragar un pedazo grande entero como hacen en los vídeos que se ven por internet. Otro tema ya es cuántos de estos vídeos usan chocolate o similares; me estoy dando cuenta que, aunque recibirlo en la boca, y mantenerlo en ella, si te gusta la persona que te lo hace, es fácil, tragar grandes cantidades, es más complicado. Pero evidentemente esto no es excusa, que otros hagan trampas no me exime a mí de nada. Tengo que esforzarme mucho más para ser un WC a la altura de lo que merece una diosa como ella, y si no mejoro lo suficiente está claro que tarde o temprano ella tendrá que forzarme a hacerlo. Y sé que, si me lo ordena, yo obedeceré. Pero mejor que no diga esto muy alto, quién sabe si ella me está leyendo… 
«12...4567»