1. Del infierno al paraíso


    Fecha: 27/09/2022, Categorías: Fetichismo Autor: jose-sk, Fuente: SexoSinTabues30

    ... labios, y al momento sentí la caca sobre mi boca, esta vez estaba dura. Fue un momento muy erótico, casi mágico, nunca en mi vida había estado tan excitado, estuve a punto de correrme sin tocarme. Poco a poco fue saliendo una caca dura, larga y muy olorosa, que el ano de Marta iba empujando hacia dentro de mi boca. Cuando mi boca se llenó, la separé un poco, para que pudiera terminar de salir. Le enseñé mi boca, para que viera lo que había hecho, realmente era una caca para estar orgullosa de ella, larga, en mi boca apenas me cabía la mitad, durita, marrón muy oscuro, y además muy sabrosa. El sabor era diferente, un poco menos amargo que las otras veces, tenía un sabor más a vegetal, mastiqué y tragué un poquito.
    
    Me dijo que venía más, me guardé en la mano la otra caca, y pegué mi boca a su ano de nuevo. Fue casi una repetición de lo anterior, su ano fue empujando un chorizo duro y oscurito hacia dentro de mi boca. Otra vez no cabía todo en mi boca, me separé algo mientras terminaba de cagarlo. El olor era muy fuerte, yo estaba excitadísimo, mi cuerpo iba a aceptar cualquier cosa que viniera del culo de esa chica. Le enseñé de nuevo mi boca, Marta acababa de cagar otro chorizo durito en mi boca, y yo quería que ella viera su obra de arte. Y además por partida doble, esa princesa acababa de defecar dos caquitas perfectas dentro de mi boca, era un sueño hecho realidad, la caca que cualquier hombre (fetichista o no) quisiera recibir en su boca.
    
    Me indicó que tenía más, me guardé en mi otra mano la caca, y volví a poner mis labios en su ano, que al momento empezó a cagar de nuevo en mi boca. Esta vez era ya más blandita, poco a poco me fue llenando la boca, y cuando ya la tenía llena terminó de cagarlo sobre mis labios. Me di cuenta de que se estaba corriendo mientras cagaba la mierda blanda en mi boca, se lo dije, y le pregunté si le gustaba cagarse en mi boca, se rio. Aunque los dos primeros trozos me gustaban más, ese tercero también era bastante sabroso, empecé a masticar y tragar un poco de esa caca blanda, que era la que tenía en la boca en ese momento. Igual que las otras dos, al tragar tenía un gusto a vegetal.
    
    Esa chica tan guapa y que estaba tan buena acababa de cagar tres pedazos grandes y muy olorosos dentro de mi boca, se estaba quedando bien a gusto, realmente me podía considerar muy afortunado. Se puso encima de mí, y volvió a mearse sobre mi cuerpo y sobre mi boca llena de mierda, sentí esa mezcla morbosa de pipí y caca en mi boca. Yo estaba en éxtasis; para mí, eso era el paraíso…
    
    Me dijo que tenía más caca, pero que tenía que ponerse en cuclillas para terminar de cagarla. Hizo algo de fuerza, pero no le salió nada. Tras algún esfuerzo más, me dijo que ya venía, pero que tenía que cagarlo en esa posición. Intenté poner mi cara debajo, pero para mi desgracia no cabía allí (me hubiera encantado que se hubiera cagado sobre mi nariz), así que puse mi mano para que me la cagara. Me dijo que si ponía la mano un poco más ...
«12...4567»