1. Viaje a Guadalajara, me cojo a la esposa de mi amable amigo


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... serio, se los juro, nunca había visto unas nalgas tan hermosas, duras y grandes, las abrí y miraba como su vagina escurría, entonces lentamente empecé a penétrala, ¡una vez dentro mis movimientos eran suaves al ritmo que ella quería ya que su cadera se movía y me daba un gran placer!
    
    L: ¡Que rico te mueves uhm!!
    
    CC: ¡Agh, si así, uhm!!
    
    L: Dios, que ricas nalgas, ¡toda tu eres una diosa!
    
    CC: ¡Mas cógeme más!!
    
    L: ¿Te gusta?
    
    CC: ¡Me encanta, uhm!!!
    
    L: ¡Pues toma!!!
    
    Mis embestidas aumentaron, la tomaba de sus manos y me empujaba con fuerza, el ruido de sus nalgas chocando en mi pelvis era una música celestial, sus gemidos podían despertar a cualquiera, le daba de nalgadas, el acariciaba sus muslos, metía mi nao y jugaba su clítoris, sentía como escurría, tomaba sus caderas y la embestía con fuerza, ella babeaba y me pedía más y más, ¡quería tenerme siempre adentro!
    
    CC: ¡Ah, uhm, así, ah, ah!!
    
    L: Si, uhm, toma, ¡uhm!
    
    CC: ¡Que rico, agh, uhm!!
    
    L: Dios, que rico aprietas, ¡uhm!!
    
    ¡Por la fuerza con la que la embestía, termine por tirarla en la cama, así fue más rico, ella puso una almohada en su pelvis y levanto más sus nalgas, así al pude penetrarla mientras le acariciaba su sensual espalda, me empujaba con fuerza, ella también movía bien rico su cuerpo, sus nalgas se movían a mi velocidad, la sensación era única, los gemidos y suplicas aumentaban ahora ella era mi puta!
    
    L: ¿De quién eres?
    
    CC: ¡Tuya, uhm!!
    
    L: ¿Quiete te coge rico?
    
    CC: ¡Tu!! Luis, ¡tú me coges rico!!
    
    La cama rechinaba con mucha fuerza, ambos sudábamos, continuaba disfrutando de la esposa de Javier, en eso sentí como se contraía un nuevo orgasmo estaba teniendo Claudia Carolina, que me apretó las manos y se movió como licuadora, eso me hizo enloquecer, el punto que mis bolas se endurecieron y comencé a venirme en su rico coño.
    
    CC: ¡Ah, que rico, uhm!!
    
    L: Ah, ¡Claudia toma mi leche!!
    
    CC: ¡Que rica, que rica tu leche!!
    
    L: ¡Más rica estas tu mi vida!!!
    
    Agotados nos quedamos besándonos en la cama, nos olvidamos por completo de Javier quien increíblemente seguía dormido, que suerte tuve, ¡disfruté a su mujer y en su casa!
    
    Tomé una ducha y salí de su casa alrededor de las 5 de la mañana, no tuve tiempo ni de dormir ya que a las 9 de la mañana empezaba la exposición y tenía que estar puntual, pero valió la pena el desvelo, ya que me había cogido a un mujeron como Claudia Carolina, que me paso su número de whats y todo el día estuvimos chateando, incluso mientras comía con Javier, ella me mandaba fotos provocadoras y sensuales.
    
    J: Jajá, ¡amigo así que ni aquí te dejan en paz!
    
    CC: ¡Ya ves cómo son las mujeres!
    
    J: ¡Pues espero disfrutes tu estancia aquí!
    
    CC: De eso no tengas duda amigo, de hecho, ¡al rato tengo una visita!
    
    Javier se rio y nos despedimos él se fue sin saber que su esposa era quien me visitaría y que esa noche ocurría algo excitante y a la vez mórbido, pero eso se los contare después. 
«1234»