1. Viaje a Guadalajara, me cojo a la esposa de mi amable amigo


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Andaba deprimido, el hecho de haberme enredado con transexuales me tenía en un duelo propio, pero el trabajo no respeta los duelos y tenía que ir a Guadalajara a una exposición, al principio no quería ir, pero recordando que eh tenido muy buenas experiencias cada que voy, pensé que a lo mejor era la forma de reencontrarme conmigo, así que acomode mi maleta, ¡me despedí de mi mujer y tome camino a Jalisco!
    
    Un viejo compañero de trabajo, Javier, se ofreció a ir por mí al aeropuerto, él se fue a un curso y conoció a su actual esposa Claudia Carolina, algo tenía esa mujer porque l quedo fascinado con ella y se quedó a vivir ahí, por esa razón se ofreció a llevarme a mi hotel.
    
    Al llegar a Guadalajara él estaba ahí esperándome, nos dimos un fuerte abrazo y comenzamos la charla mientras caminábamos a su carro, el muy amable se ofreció a invitarme a comer a su casa, ya que quería presentarme a su esposa, ¡yo acepte no solo por el hambre si no también quería ver con quien se había casado!
    
    Llegamos a una zona de casas muy bonitas, y paramos en el número 13 ahí era su casa, al entrar el llamo a su esposa y ella bajo de la habitación.
    
    Casi me desmayo al ver a semejante mujer, pechos grandes perfectos, una cintura que sería envidia de cualquiera, piernas torneadas, nalgas grandes y pardas, cabello rojo, color de piel blanca y unos ojos color verde hermosos, ¡toda esa espectacular figura que lucían en su minifalda negra acompañada por una blusa entallada con escote en v!
    
    CC: Hola, ¡un gusto soy Claudia Carolina!
    
    L: ¡Mucho gusto Luis Flores!
    
    J: ¡Él es el amigo del que te he contado cariño!
    
    CC: Pues, ¡pasemos a la mesa!
    
    Ella fue muy buena anfitriona, la comida y la atención fue fenomenal, la charla súper amena, la verdad ella tenía un enorme ángel, ahora entendía porque él se haba decidió quedar ahí por ella, era una mujerona además de ser muy amable y cordial.
    
    Pero como dice una película que vi hace tiempo, hicimos ¡click! Enserio, ella me miraba coqueta, me hacía guiños con sus ojos, cruzaba la pierna mostrándome sus carnosos muslos, yo respiraba un poco tenso pero el devolvía las sonrisas y los guiños, finalmente una vez terminada la comida Javier me llevo a mi hotel y me dijo que me invitaría a cenar en un restaurant muy popular, me dio la dirección y la hora, ¡nos dimos un abrazo y quedamos de vernos en ese lugar!
    
    Yo fui el primero en llegar, estuve esperando 10 minutos hasta que ellos llegaron, el primero en bajar fue Javier quien me saludo corriendo ya que tenía que ir por la reservación y después bajo ella, Claudia Carolina, me quede anonadado al verla con un minivestido morado, con tacones abiertos, ¡el vestido le dejaba al descubierto sus hombros y además tenía escotada su espalda que se veía magnifica!
    
    CC: ¡Hola nuevamente!!
    
    L: ¡Guau!! ¡Luces increíbles!
    
    CC: Gracias, que lindo, ¡Javier insistió en que me lo pusiera!
    
    L: ¿Le gusta presumirte?
    
    CC: Jajá, ¡que cosas dices Luis!
    
    Tras esa breve charla ...
«1234»