1. Viaje a Guadalajara, me cojo a la esposa de mi amable amigo


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasamos al lugar, la cena fue maravillosa, comimos muy bien y ahora andábamos tomando una buena botella de tequila, el problema es que al parecer a Javier no le caía muy bien y muy rápido se emborracho, Claudia decidió que nos fuéramos y me pidió pro favor ser yo quien los llevara, preocupado por mi amigo y ella, los lleve hasta su casa de hecho cargue a Javier hasta su habitación y lo deje dormido, me disponía a retirarme cuando Claudia Carolina me invito un trago más, por el esfuerzo, yo acepte y Claudia saco una botella y nos sentamos en su barra!
    
    Fue una copa, luego otra y después otra botella, ¡el caos es que teníamos un muy buen ambiente!
    
    CC: Me caíste muy ben, ¿de verdad y eres casado?
    
    L: ¡Sí y con hijos!
    
    CC: Qué bueno, ¡oye y tu esposa porque no vino!
    
    L: ¡Su trabajo no la deja, además a veces necesitamos respirar del otro!
    
    CC: Si, ¡creo que tienes razón!!
    
    Ella me miro coqueta y al mismo tiempo un poco ida, me confeso que las cosas no iban muy bien con Javier, ya que él hace tiempo está más en el trabajo que con ella, además me conto que un ex la estaba rondando nuevamente, ¡ahí entendí que estaba sensible y honestamente no quería dejar pasar esta oportunidad y me lancé sobre ella!
    
    Comencé a acariciarle su pierna mientras la aconsejaba, ella no me decía nada, de hecho, me abrazaba y me daba un ligero masaje me mi cuello, eso me calentó demás, ¡poco a poco nos acercamos más hasta quedar frente a frente!
    
    Nos quedamos viendo fijamente y ene so ella me beso, sus labios apretaban muy rico los míos, entonces, perdiendo totalmente los estribos y olvidándome que estaba en su casa, ¡la tomé de su espalda y me la comí a besos!
    
    CC: Basta, ¡esto no está bien!
    
    L: Lo sé, ¡pero me encantas!
    
    CC: ¡Pero eres amigo de Javier!!
    
    L: ¡Y tu su esposa!, ¡así es la vida nena!
    
    Mis manos acariciaban sus sensuales piernas, mi boca besaba su cuello, ella lanzaba pequeños gemidos, la adrenalina estaba a tope, ¡finalmente la convencí y me dijo que fuéramos al cuarto de huéspedes! Una vez dentro, Claudia Carolina perdió los estribos, se lanzó encima mío besándome apasionadamente, yo me quitaba mi camisa y camiseta, mientras le desabrochaba el vestido, ambos estábamos embriagados de excitación y deseo, finalmente ya desnudos mi boca se lanzó a devorar sus pezones color claro, eran hermosos y se endurecían al tacto de mi lengua, Claudia Carolina me apretaba la cabeza, su cuerpo desnudo era perfecto ni mi Lety estaba tan rica como ella, mi lengua bajaba por en medio de sus tetas hasta sus ingles, las cuales besaba y mordía con pasión, la acosté y abrí sus piernas para dirigirme a su rica vagina depilada, mi lengua saboreo su sudor y luego sus labios vaginales, ella se retorcía al tacto de mi lengua, apretándole sus ricas tetas me abría paso en su vagina!
    
    L: ¡Esto sabe magnifico!
    
    CC: ¡Uhm, dios!!
    
    Fue entonces que comencé a darle la mejor mamada que le eh dado a una mujer, mi lengua no dejaba de probar su vagina, con mi boca ...