1. Ideas con mi hijo.


    Fecha: 16/07/2019, Categorías: Incesto Infidelidad Sexo con Maduras Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mis manos a la hebilla de su cinturón no protesto, me dejo quitarle sus pantalones y boxers, una hermosa polla de agradables dimensiones comenzaba a estirarse entre sus velludas piernas. No lo pensé siquiera y me lo metí a la boca, hacía algunos meses que no probaba el sabor exquisito de una bella pija. La de mi hijo era especial, era mía, yo lo había concebido dentro de mí. Él era mío por completo.
    
    Luis se retorcía de placer, yo seguí moviendo mi cabeza más y más rápido lamiendo y chupando su gruesa polla. Mi lengua se enrolló y lamió su pene por buenos tres minutos. Entonces él comenzó a dar señales de que estaba a punto de correrse, me agarró del pelo y trató de sacar su pija de mi boca, pero yo tomé sus manos y él entendió que quería su semen en mi boca. Seguidamente, puso sus piernas tiesas y temblantes, su vientre se hundió y espesos y cálidos borbotones de lechita brotaron de su miembro palpitante, las ráfagas fueron muchas, ya no recordaba de haber recibido una descarga tan copiosa de esperma en mi boca alguna vez. Mientras eyaculaba lo miraba moverse y estremecerse con mis chupadas, estrujé su pene hasta la última gota, cuando estaba a punto de hablarle sobre lo acontecido.
    
    Sentí el carro de mi marido que llegaba a casa, rápidamente saqué su pene de mi boca y moví mi lengua para tragar los restos de semen. Le dije a mi hijo de irse a su cuarto y vestirse, yo corrí a la puerta a recibir a mi marido. Lo recibí fingiéndome complacida y luego le di un jugoso beso en la boca. Jamás adivinaría que segundos antes había mamado la pija de mi propio hijo. Me dio una sensación de empoderamiento, fue increíble, me sentí bien por primera vez en meses. Lo había engañado y lo había hecho saborear el esperma fresco de mi amante, mi hijo. Esto era solo el inicio de mi estrategia y mi vendetta.
    
    Ese mismo día, mi cerebro giraba en torno a ideas con mi hijo, quería hacer algo más pervertido. No sabía que cosa ni de que tipo, pero me sentía especial y este iba a ser un día muy especial. Como si nada hubiera sucedido, volví a mis asuntos hogareños. Me puse un par de pantalones de gimnasia anchos, sin bragas. Me puse a preparar la cena, mi cabeza continuaba a tramar posibilidades de venganza. Cenamos casi en silencio, pocos comentarios deportivos entre mi marido y mi hijo, alguna referencia a su trabajo en la oficina, cosas rutinarias. Cuando terminamos, me puse a lavar los platos, mi hijo se fue a jugar y como de costumbre mi marido se fue a darse una ducha. ¡Ahora! Como un lampo, algo se iluminó en mi mente. Llamé a mi hijo, él ignaro de todo vino inmediatamente, me lo llevé fuera de la puerta del baño donde mi marido estaba duchándose, se sentía claramente el ruido del agua. Me bajé lo pantalones y me subí la remera dejando mis nalgas desnudas. Mi hijo capto inmediatamente la intención y se colocó detrás de mí, su pija reaccionó en forma instantánea, no hizo falta de explicarle nada, mientras se escuchaba fuertemente el chorro de agua, mi hijo ...