1. Miss Fortune y su musa


    Fecha: 09/09/2022, Categorías: Lesbianas Autor: LadyAstaroth, Fuente: CuentoRelatos

    ... que la excitación creciera. Antes de llegar me levanté de su carita, su barbilla está brillante por la mezcla de saliva y mi flujo. Sin decir nada ella solo me miró, me retire al lado opuesto del sillón y me recosté de manera que su pierna izquierda quedó sobre mi vientre.
    
    Ambas nos miramos sabiendo que la otra entendía y así juntamos nuestros coños mojados, frotándonos en un tijera que cada vez se volvía más desesperada. Su cuerpo se movía en dirección contraria al mío y ver sus tetas rebotando me hizo desear en tomar una en mi boca y mamarla hasta el cansancio.
    
    —Sasha ya voy a correrme.
    
    —Un poco más Nat, un poco más nena, quiero correrme contigo.
    
    Y así, ambas llegamos a nuestro clímax, gimiendo y jadeando. Me recosté en el sillón tratando de regular mi respiración, sentía mis piernas entumidas por mi reciente liberación y la húmeda ahora se sentía fría en mi coño hinchado.
    
    —Sasha —jadeo Nat notablemente cansada—, me gustas y quiero... Quisiera repetir lo que hicimos otra vez.
    
    La mire, si bien acabábamos de tener un buen polvo, la verdad es que yo me sentía insegura. Natalia acababa de romper con su novio y lo más seguro -aunque no lo crítico- es que esto solo fuera por qué estaba explorando sus intereses y pasiones.
    
    —Nat, por mi no hay problema, pero hay que tener la cosas en claro. ¿Estás segura de lo que dices?
    
    —Si, ahora sé que ya he terminado de comprobar que solo las mujeres me satisfacen y me traen. Incluso más que un hombre.
    
    La mire, tenía en sus ojos decisión y seguridad de lo que decía. Bueno, dicen que el que no arriesga no gana, aunque espero que en las relaciones sea igual.
    
    —Bien, porque necesito seguir practicando y más inspiración para subir dibujos como Miss Fortune. Entonces ¿Natalia quieres ser mi musa?
    
    Ella me sonrió y me beso, algo me dice que esto ya no es una relación de amigas y espero disfrutar tanto como sea posible.
    
    *************
    
    Hola gente, espero que les haya gustado este relato, el primero de muchos que deseó brindarles. Si tiene algún comentario sobre esta pequeña obra háganmelo saber, se los agradecería mucho y así me ayudan a mejorar. Sin más me despido, ¡besitos! 
«1234»