1. Miss Fortune y su musa


    Fecha: 09/09/2022, Categorías: Lesbianas Autor: LadyAstaroth, Fuente: CuentoRelatos

    ... de replicar esa escena de "Titanic" —dije tratando de sonar graciosa y no tan nerviosa.
    
    Ella simplemente me sonrió y se fue a recostar en el sillón. Sobre su espalda y abriendo un poco la piernas mientras ahuecaba con ambas manos sus tetas, volvió a sonreírme, un gesto que conocía muy bien, ese que Natalia tanto usaba justo antes de hacer alguna travesura.
    
    —Anda, Sasha toma tu libreta de dibujo y aprovecha esta oportunidad. Recuerdo que dijiste que querías practicar más y como buena amiga quiero ayudar.
    
    Por alguna fuerza divina me moví, tome mis cosa y me senté en el suelo para comenzar con el dibujo. A pesar de cada trazo, estaba nerviosa al punto de temblar cada tanto, sentí su penetrante mirada sobre mi. Si alguien está mañana me hubiera dicho que mi mejor amiga posaría desnuda para mí, lo más seguro es que me hubiese reído muy fuerte.
    
    Cada minuto y yo estaba más nerviosa y ahora con el plus de sentir como la húmeda de mi coño se filtraba en mis shorts. Seré sincera, talvez estaba un poco nerviosa, pero una parte de mi mente, la más pervertida de hecho, quería que pasara algo más.
    
    —Ah, si así.
    
    Quite la vista de mi libreta, solo para darme cuenta que Natalia tenía una mano entre las piernas mientras la otra pellizcaba su pezón con fuerza. El espectáculo solo hizo que me mojara más, cielos quería tanto usar mis dedos para calmar mi coño que palpitaba con necesidad. Esa llama que se había apagado antes de que ella llegara, se avivó y pedía ser atendida.
    
    —¿Que sucede Sasha? ¿Te gusta lo que ves? —gimió ella agitada.
    
    Yo solo me quedé callada con mi respiración cada vez más pesada. En seguida Natalia abrió más sus piernas y comenzó a meter su dedo medio en ella, su coño estaba mojado lo que provocaba que sonidos de humedad se escucharán en toda la estancia.
    
    —Vamos, dime qué no has imaginado como me follo con la mano.
    
    Yo solo me quedé callada. Si, tal vez Natalia era mi amiga, pero eso no me detuvo de tener un pequeño enamoramiento por ella, eso no me detuvo de masturbarme la mayoría de la noches pensado que eran sus dedos y no los míos los que entraban y salían de mi coño necesitado.
    
    Por alguna fuerza externa, deje mi libreta y lápiz a un lado. Y me acerque gateando a dónde estaba Natalia, si los dioses me habían dado la oportunidad de cumplir por lo menos una de mis fantasías, aprovecharía hasta el último segundo.
    
    En acto de valentía pase mi lengua por el interior del muslo derecho de mi amiga, desde el inicio de su media hasta la ingle. Ella abrió los ojos sorprendida y simplemente me sonrió agregando su dedo anular a su coño, tome su mano y empecé a guiar cada movimiento que hacía, puse mi otra mano en su monte de Venus y con el dedo pulgar hice círculos en su clítoris ya hinchado.
    
    —¡Si! Así Sasha, sigue así, haz que me corra.
    
    Seguí moviendo con entusiasmo su mano y mi dedo, sabía que estaba a punto de llegar pues su cuerpo comenzaba a temblar. Era todo un espectáculo, un poco más y Natalia soltó un ...