1. Miss Fortune y su musa


    Fecha: 09/09/2022, Categorías: Lesbianas Autor: LadyAstaroth, Fuente: CuentoRelatos

    Al ritmo de la música movía mis dedos, mi respiración estaba agitada y mis gemidos querían dar a conocer el acto perverso que llevaba a cabo en mi cama. Lo sentía cerca, un poco más y llegaba, un poco más tal vez un dedo adentro y obtendría esa liberación que tanto ansiaba. Aunque ese placer nunca llegó por qué el bendito celular sonó.
    
    —¡Carajo! —grite desesperada y un poco aturdida— si no es importante me a dar un...
    
    Mire el teléfono y era una llamada de nada más y nada menos que Natalia, mi mejor amiga y mi crush de desde que tenía diecinueve años. Éramos tan amigas que ella era la única que sabía que yo era "Miss Fortune", un seudónimo que usaba en Twitter para publicar dibujos que aspiraban a igualar el cómic japonés, además de abordar el género Hentai.
    
    —Bueno —conteste tratando de nivelar mi respiración.
    
    —¡Hola, Sasha! —escuchaba su risita alegre— estoy justo frente a tu edificio y con una cantidad insana de frituras y alcohol para pasar el rato.
    
    —Vale, ya bajo por ti.
    
    Cómo era costumbre nuestra, usábamos los viernes para juntarnos y platicar o simplemente pasar el rato viendo películas y alguna que otra serie. Lave mis manos y tome mis llaves para salir por mi amiga, unos escalones después y ya estaba en la puerta de entrada y recibiéndola. Natalia era una chica un tanto delgada, alta más o menos calculaba de 1.70, cabello castaño y unos bonitos ojos color miel.
    
    —Vaya bajaste rápido.
    
    —Ja, si no lo hacía ibas a empezar a llamar como loca. Lo juro, recibo más llamadas tuyas que de mi propia madre.
    
    Ambas comenzamos a reír y subimos al departamento. Ya ahí preparamos algunos recipientes para las frituras y unos vasos para el vodka que había traído, platicábamos de cualquier cosa; algunas cosas de su trabajo y familia y yo hablando de las comisiones de dibujo que me habían llegado está semana. Aunque la notaba un poco rara, su lenguaje corporal era algo nervioso, apretaba los muslo y mordía su labio inferior, tal como si quisiera decir algo.
    
    —¿Nat estás bien? Te noto nerviosa.
    
    —Yo... —me desvió la mirada— es que quería pedirte algo. Pero...
    
    —Si es dinero o que le rompa la cara al imbécil de tu novio, déjame decirte...
    
    —No seas tonta Sasha y para tu información Alonso y yo, ya no somos novios. Es otra cosa lo que te quiero pedir.
    
    La mire un poco sorprendida, por la noticia de su novio bueno ahora ex, pero también estaba intrigada por saber lo que quería y la tenía nerviosa.
    
    —Sasha, quiero que me dibujes, no al estilo ese raro que te gusta. Sino algo realista.
    
    —Vaya y ¿por qué no lo dijiste antes? Sabes que no te lo negaría.
    
    —Bueno es que... —comenzó a desabotonar su vestido— quiero que posar desnuda para ti.
    
    En ese momento sentí que la cara se me ponía roja, cuando terminó de desabotonar su vestido lo dejo caer al suelo y dioses arriba, no llevaba ropa interior, lo único que quedaba en ella era un par de media que llegaban hasta su muslo.
    
    —Nat, estás segura de que esto no es un intento raro ...
«1234»