1. Miss Fortune y su musa


    Fecha: 09/09/2022, Categorías: Lesbianas Autor: LadyAstaroth, Fuente: CuentoRelatos

    ... gemido tan fuerte que supe que había llegado a su orgasmo. Saque sus dedos de su coño y un hilo transparente aún los conectaba con su labios húmedos, además de ella salía ese flujo blanco que tanto me excitaba, sin pensar saque mi lengua y la pasé por toda su raja recogiendo el tan ansiado líquido. Natalia simplemente jadeo.
    
    —Así que dime, Nat ¿cuál es tu juego? —tome sus dedos mojados en mi boca y comencé a chuparlos con los ojos fijos en los de ella.
    
    —Siendo sincera —tomo una larga respiración—, desde hace un tiempo quería follar contigo.
    
    —¿Si? Por eso rompiste con Alonso —fue más afirmación que pregunta.
    
    Ambas nos miramos por un segundo, ella jadeando y con su cabello pegado a la cara por el sudor, se veía tan sexi. Era una obra de arte que quería adorar, coloque su mano a un lado de ella y acerque mi cara a su coño, su olor no podía describirlo pero en ese momento me pareció lo más dulce y atrayente que había experimentado.
    
    —¿Estás segura? —yo sabía la respuesta pero quería oírlo de ella.
    
    —Si, oh mierda, ¿es que masturbarme frente a ti no fue suficiente?
    
    Con esas palabras solo sonreí, saque mi lengua y fui directo a ese botón sensible que tanto ansiaba probar. Con lamidas de gatito, movía su clítoris, sus gemidos indicaban que iba por buen camino, una, dos, tres lamidas después aplané mi lengua en toda su raja y la movía de arriba abajo. Las manos de Natalia se enredaron en mi cabello y escuchaba mi nombre susurrado, metí mi lengua en su coño y esto la hizo gemir más fuerte
    
    Yo estaban tan mojada, que sentía mi gasto escurría por mis muslos, lleve mi mano izquierda entre mis piernas y sobre mis shorts y ropa interior moví mis dedos para dar la atención que mi clítoris necesitado tanto pedía. Cualquiera que viera la escena sabría que era la visión más erótica que tendría, yo con la cabeza entre las piernas de mi amiga y una mano masturbando me y ella pidiendo más y jadeando desnuda en mi sillón.
    
    —Sasha, por favor sube aquí, quiero probar también el sabor de tu coño.
    
    En menos de un minuto me levante y quite toda mi ropa mientras Natalia se acostaba en el sillón. Cuando termine me senté directo en su cara, sabía que ella quería eso, jadee fuerte cuando sentí que su lengua empezó a jugar con mis labios, la sensación fue tan fuerte que tuve que agarrarme en al reposa brazos con una mano, mientras la otra iba a estrujar mi pezón que ya estaba duró.
    
    Sentía como su lengua paseaba por mis labios, hasta mi clítoris y algunas veces entraba en mi, quería moler sobre su cara pero me contuve. Ahora agradecía al cielo que interrumpiera mi pequeña sesión de placer con la llamada de mi amiga, de pronto sentí como uno de sus dedos, entraba en mi coño lo que me hizo gemir más fuerte, su lengua en mi clítoris solo y su dedo curvado golpeando mi punto dulce hicieron que me acercara más a mi orgasmo.
    
    Mi coño apretaba su dedo, un poco más y llegaría a mi termino, la idea de llenar la cara de Natalia de mis fluidos también hacía ...