1. Matrimonio por interés y placer (4)


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Andrea Haiken, Fuente: TodoRelatos

    ... Cuando una sabe que puede tener lo que quiera, solo se preocupa por tener lo necesario
    
    - Es posible, sin embargo, mírate y dime ¿Qué paso?
    
    - ¿A qué te refieres?
    
    - A que de pronto todo en tu vida se volvió rutina; Despertar, desayuno, escuela, restaurante, ponerte atractiva, tener sexo, cenar y dormir ¿Eso es lo que esperabas del matrimonio?
    
    Dio un paso hacia adelante y señalando a su reflejo en el espejo agregó
    
    -La vida es una rutina, todos tenemos obligaciones y vivimos para cumplirlas
    
    - En eso estoy de acuerdo. Pero eso no era lo que tú buscabas al casarte, tú querías lujos y sexo ¿no? ¡Y qué triste realidad la tuya! Los lujos ya no te importan y poco a poco iras quitando de tu rutina el sexo porque terminará siendo una aburrida obligación de la que se puede prescindir, él solo te lo hará cuando necesite eyacular y no encuentre otra candidata a quien darle su semen ¡Y entonces todo se ira a la mierda! … Al menos que estén enamorados, ya que en el amor el deseo en insaciable, es algo nuevo cada día, de ahí que nunca se vuelva costumbre.
    
    Hizo un silencio, estiró un brazo hacia el espejo y al tiempo que negaba con su dedo índice dijo
    
    - No me vengas con eso, tú no sabes lo que es estar enamorada
    
    - ¿Y tú sí?
    
    Quedó en silencio unos segundos observando su desnudez, hizo una mueca y dijo
    
    -¡Ya cállate! No quiero oír más idioteces, me voy a duchar
    
    Y terminando su monólogo se metió al baño con sus dudas a cuestas…
    
    En Luis todo era diferente, a él no le interesaban los lujos, había nacido en ellos y sus intereses de vida eran otros, disfrutaba cada momento con su mujer, dentro y fuera de la cama, por lo que pretendía enamorarla todos los días, tratando de que ella lograra “centrar sus ideas” sobre su relación, para lo cual sobraban los detalles como las veces en que ella regresaba a casa encontrándose con un ramo de rosas y Vianey le decía “Te las mandó Luisito” Y muy a pesar de que a Sandra le conmovía más recibir un ramo de rosas que una joya cara, ya que no le gustaba usarlas, le era imposible sacar a la luz sus más profundos sentimientos
    
    Un día después de haber tenido un largo “juego previo”, Sandra se sentó desnuda en la orilla de la cama con sus pies apoyados en el piso, recostó su espalda sobre la cama, separó las piernas y le dijo“Házmelo así” Luis se bajó de la cama y de pie se colocó entre sus piernas para penetrarla y al comenzar con el placentero ritual observó con pasión el frágil cuerpo de Sandra.
    
    - Es increíble que un cuerpo tan delicado pueda provocar tanto placer
    
    Sandra le sonrió respondiendo
    
    - Disfrútalo como yo disfruto del tuyo
    
    El continuó moviéndose y cuando las piernas de Sandra comenzaron a temblar haciendo que sus pies golpearan la alfombra de la recámara, él aceleró sus movimientos, ella comenzó a gemir y jadear moviendo su cabeza hacia los lados, de pronto Luis cambió su ritmo, saliendo lentamente y entrando de un solo golpe hasta lo más profundo de las entrañas de Sandra ...
«12...456...12»