1. Papa y sus hijas pequeñas 2


    Fecha: 13/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Yyyz, Fuente: SexoSinTabues30

    ... maneras te voy a poner un enema: te quiero con las tripas vacías.
    
    —Si papá, —respondí y salté de la cama. Esa forma tan burda de hablarme, lo inquisitivo de sus palabras me excitó mucho y mientras me dirigía al baño mi mano se alojó en mi chocho. Justo antes de entrar le mire y vi que me miraba con sonrisa de suficiencia y eso me excitó aun más. No me pregunte por qué papá quería ponerme un edema. Simplemente era su deseo y para mi era suficiente.
    
    Me quité el plug, me senté y por más que lo intenté no salio gran cosa. Me lavé y salí del baño. Papá estaba en la cama con la espalda apoyada en el cabecero y con la espalda de Yoli apoyada en su pecho. La tenía despatarrada y la acariciaba el chocho, pero seguía sin reaccionar.
    
    —Ayúdame Ali. En el cajón de la mesilla hay un tubo de pastillas, saca una y trae el vaso de agua. Métesela en la boca.
    
    Papá la abrió la boca y la introduje la capsula. Después la di unas tortitas en la cara y cuándo abrió los ojos la di de beber. Inmediatamente cerró los ojos y siguió durmiendo.
    
    —No estoy seguro de que sea necesario darla nada, —dijo riendo mientras me miraba—. Bueno, vamos a lo nuestro zorra. Ponte a cuatro patas en el borde de la cama.
    
    Inmediatamente le obedecí solicita mientras papá dejaba a Yoli. Sacó del armario una bolsa de plástico y se acercó a mí. Pasó el dedo por mi línea vaginal y el roce hizo que arqueara la espalda. Comprobó que estaba húmeda cómo suele ser habitual en mi cuándo estoy a su lado. Con la cinta de embalar me sujetó los brazos atravesados por la espalda y me quedé apoyada sobre los hombros y las rodillas, con el trasero totalmente expuesto a sus deseos. La cabeza la tenía girada hacia el espejo grande y podía ver todo lo que hacia. De la bolsa sacó una caja alargada de cartón de colores naranja y blanco y de su interior sacó una botella de plástico y una bolsita con varios utensilios. Cogió la botella y le instaló una cánula larga. Después sacó un tubo de goma de cómo un centímetro de grosor. Me extrajo el plug del ano y después de lubricarme un poco empezó a introducirlo. Metió mucho tubo y notaba nítidamente cómo de movía en mi interior cuándo papá lo giraba. Después, conectó la cánula de la botella al tubo y manteniéndola en alto empezó a apretarlo. Noté cómo el liquido me inundaba el intestino, el vientre empezó a abultarse y comenzó una sensación que no sabría explicar. De improviso papá me dio un fuerte azote en cada nalga y a continuación me metió el dedo en el chocho. Solté un gemido y noté cómo papá sacaba un poco de tubo y volvía a bombear. La sensación era terrible, pero cada vez que papá me rozaba el coño sentía un placer enorme. Repitió la operación varias veces hasta que la botella de vació. Extrajo todo el dispositivo y me colocó nuevamente el plug.
    
    —Ni se te ocurra echar nada fuera, —me dijo mientras me daba media docena de azotes—. ¿Entendido?
    
    —Si papá, —le contesté. Notaba cómo en mi intestino de había desatado una verdadera tormenta y un ...