1. Papa y sus hijas pequeñas 2


    Fecha: 13/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Yyyz, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cenar y recoger estuvimos jugando a un juego de mesa y finalmente subimos al dormitorio. En la cama, una a cada lado de papá nos estuvimos morreando por encima de él hasta que finalmente nos puso a cuatro patas una al lado de la otra. Programó el móvil para que le avisara cada treinta segundos y nos empezó a follar. Cuándo sonaba la alarma, cambiaba, y así hasta que se corrió en la cara de las dos.
    
    Después de asearnos un poco, principalmente para limpiarnos la cara, nos metimos en la cama y Yoli automáticamente se quedó dormida incluso antes de que papá apagara la luz.
    
    —Ali, mañana va a ser un día especial para ti, —me anunció atrayéndome hacia el después de comprobar que mi hermana estaba K.O. Instintivamente me abrace a él y pasé la pierna por encima. Complacido papá me la acaricio desde la nalga hasta el pie—. Voy a hacer un experimento contigo.
    
    —Si papá.
    
    —¿No quieres saber de que se trata?
    
    —Me da igual papá.
    
    —Puede que sea algo que no te guste o que sea desagradable.
    
    —No importa.
    
    —De todas maneras te lo voy a decir. He notado que cuándo te castigo con los azotes te gusta y que sientes placer, —dijo papá mientras con la mano empezaba a juguetear con el plug anal—. Al menos esa es la impresión que tengo: no se si estaré equivocado.
    
    —No papa: es cierto.
    
    —Bien. Mañana por la mañana vamos a pasar a la habitación del pánico y te voy a torturar. Te voy a provocar mucho dolor con la mano, con látigos: con muchas cosas, —mientras hablaba seguía jugueteando con el plug e instintivamente refugie la cara en su axila. Sus palabras me estaban excitando mucho y papá lo sabía—. Voy a seguir toda la mañana y no me importaran tus suplicas para que pare. Por supuesto, durante el proceso te voy a penetrar y por último, al final de la mañana, lo haré por el culo. ¿Lo tienes claro?
    
    —Si papá, pero Yoli…
    
    —De eso no te preocupes. Mañana, antes de que se despierte la voy a dar una pastilla y no va a despertar hasta la tarde, —papá seguía jugueteando con el plug y ahora cogiéndolo con firmeza empezó a sacarlo y meterlo—. Quiero que te quede claro que mañana vas a sufrir mucho y vas a gritar hasta quedarte ronca.
    
    —¿Y si me oyen desde la calle? —pregunté cardiaca perdida.
    
    —De eso no te preocupes, esa habitación esta insonorizada y no se escucha nada cuándo la puerta esta cerrada, —papá me levantó la barbilla y empezó a morrearme mientras seguía metiendo y sacando el plug—. Y ahora quiero que te corras.
    
    Siguió besándome y esa orden me había producido un trallazo de placer que me atravesaba la vagina, empecé a jadear y a los pocos segundos me corrí mientras papá con sus labios en los míos respiraba mis gemidos.
    
    Todavía estaba oscuro cuándo papá me despertó suavemente. Miré el reloj y vi que eran las 7:00. Cómo siempre, Yoli estaba cómo muerta.
    
    —Quiero que vayas al baño a cagar, —me dijo con toda rudeza, algo inusual en él.
    
    —No se si voy a poder papá, —respondí somnolienta.
    
    —¡Inténtalo zorra! —me apremió—. De todas ...