1. Papa y sus hijas pequeñas 2


    Fecha: 13/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Yyyz, Fuente: SexoSinTabues30

    Mientras papá y mi hermana se duchaban, yo me quede tirada en la cama degustando el sabor del esperma de mi padre.
    
    Entre unas cosas y otras, cuándo bajamos al salón eran ya más de las seis y pico de la tarde y decidimos no comer y cenar más pronto, a eso de las siete. Le convencimos para que encendiera otra vez la parrilla y para evitar las prisas de la noche anterior echó unos troncos y los prendió fuego. Después regreso al salón, se quito la ropa y se sentó en el sillón con una copa de whisky en la mano. Hicimos ademán de meternos entre sus piernas cómo otras veces, pero no nos dejó.
    
    —Quedaros ahí juntas que os voy a sacar unas fotos, —cogió su móvil y nos sacó una foto a las dos juntas de frente. Después nos puso de espaldas, nos sacó otra y un primer plano de nuestros traseros con los plug. A continuación nos dijo que nos abrazáramos y que nos besáramos en la boca y nos sacó un par de ellas, para después grabarlo en video—. Lo habéis hecho muy bien y ahora quiero que cada una se ponga a horcajadas sobre mis pies y os empecéis a masturbar las dos a la vez, y quiero que os corráis al mismo tiempo.
    
    Sin decir nada cada una se puso en un pie de para empezar a masturbarnos. Notaba el dedo gordo de papá en el interior de mi vagina y eso me daba un placer enorme. Mire a mi hermana y vi que ya estaba cómo en trance y decidí acompasarme con ella. Cómo deseaba papá, las dos nos corrimos al mismo tiempo: fue un orgasmo largo y ruidoso. Papá lo gravo todo, desde que estábamos de pie hasta que nos quedamos exhaustas y sudorosas.
    
    —Yoli mi amor, sube a la habitación del dormitorio, y en el mueble de los juguetes, en el cajón de arriba de la derecha hay varias cajas: trae las dos que tienen un 2 pintado con rotulador, y una toalla. ¿Quieres cariño?
    
    —Si papi, —y salio corriendo escaleras arriba. Al momento bajó con las cajitas y la toalla y se lo dio.
    
    —Muy bien mi amor, —y haciéndola una indicación para que se tumbara sobre sus piernas añadió—: pues tú la primera. Además, tenemos pendiente el castigo.
    
    La quitó el plug que llevábamos desde hace cinco días y que solo nos quitábamos para hacer nuestras necesidades, y la limpio con la toalla igual que al plug. Después abrió la caja y sacó otro del mismo color pero más grande. Lo mojó con la boca, la separó las nalgas con los dedos de la mano izquierda, colocó el plug en la entrada y empezó a apretar suavemente hasta que entró con una queja de Yoli. Todo el proceso lo gravé con el móvil de papá. A continuación me tocó el turno a mi mientras Yoli me grababa.
    
    Ya nos habíamos acostumbrado al pequeño, y estos que eran un poco más grandes se notaban y mucho, sobre todo al sentarnos y al andar.
    
    Llegó la hora de la cena. Papá salió al exterior para prepararlo mientras nosotras volvíamos a montar el numerito, y después nos sentamos a la mesa y devoramos más que cenamos. Desde el desayuno no habíamos metido nada para el cuerpo que no fuera una barritas energéticas y la polla de papá.
    
    Después de ...
«1234»