1. Cuidado con lo que deseas - 2


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Charlie Steele, Fuente: TodoRelatos

    ... madre y su novia, alabando el tamaño del negro, sus habilidades sexuales y suplicando por más verga dentro de sus agujeros.
    
    ***
    
    No se le permitió salir de la habitación a Luis Miguel hasta que llegó el medio día y fue la hora de preparar el almuerzo.
    
    En eso estaba cuando de repente vio bajar a Elena y a Yolanda por las escaleras, todavía desnudas y con algo de semen escurriendo por sus coños y cayendo al piso. Luis Miguel suspiró al saber que tendría que limpiar eso, pero eso no era lo importante: ya sabía qué le tocaba.
    
    Las dos mujeres se sentaron en una silla con las piernas abiertas y Luis Miguel se acercó y se inclinó primero frente a Yolanda, enterrando su cara en su coño y empezó a lamerla, teniendo que limpiar el “desastre” que Paco había dejado ahí.
    
    Mientras el muchacho realizaba su tarea, Yolanda habló:
    
    —Te tengo una sorpresa: las dos estamos embarazadas de Paco.
    
    El corazón de Luis Miguel se paró ante esa revelación, aunque no se atrevió a detener su tarea. Mientras le acariciaba la mejilla, Yolanda continuó:
    
    —Pero ni de chiste creas que Paco cargará con la responsabilidad. Tú vas a aceptar la responsabilidad de mi hijo y tendrás que ayudar a tu madre a convencer al imbécil de tu padre que el hijo que ahora lleva en el vientre es de él. Y como recompensa, te dejaremos beber un poco de nuestra leche una vez empecemos a lactar, ¿no te parece genial?
    
    Ante esa horrible situación, Luis Miguel derramó una lágrima y respondió:
    
    —Sí ama Yolanda —resignado a que aunque no le gustara del todo, esa era su fantasía haciéndose realidad.
    
    ***
    
    En su lujoso departamento, Mauricio se encontraba hojeando una revista en la sala de su casa cuando un sonido eléctrico le notificó que un mensaje de texto le había llegado. Tomó su celular para abrir el mensaje y una sonrisa se dibujó en los labios del profesor al leerlo:
    
    Paco
    
    [¡Bro! Ambas putas están embarazadas de mi, ¡y están encantadas con eso! ¡Tu fórmula es increíble!]
    
    Mauricio soltó una pequeña carcajada y respondió:
    
    Mauricio
    
    [Excelente mi alumno]
    
    Para dejar de lado el teléfono y continuar con lo suyo.
    
    Y mientras eso ocurría ahí, en su departamento Armando hostigaba a Noelia para que le contara qué había ocurrido en casa de Mauricio, pero la muchacha todavía se negaba a hablar, pues continuaba un poco atormentada.
    
    AFTERWORDS: Este relato fue comisionado por el lector Albus y estuvo disponible desde el mes pasado como contenido exclusivo para mis mecenas en Patreon. Si también quieres contenido exclusivo o comisionarme un relato, considera apoyarme por allá. El link lo encuentras en mi perfil ;D 
«1234»