1. Cuidado con lo que deseas - 2


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Charlie Steele, Fuente: TodoRelatos

    ... ocurría en el departamento de Armando y Noelia, al otro lado de la ciudad en la casa de Elena ocurría algo que no muchos sabían.
    
    La hermana de Noelia se hallaba despidiendo a su esposo quien ya se iba a su trabajo. Como arquitecto de obras Luis su marido tenía que realizar viajes fuera de la ciudad cada tanto y ese día tocaba uno de esos viajes, por lo que se despidió de su mujer, de Luis Miguel su hijo así como Paco el amigo y vecino de este así como de Yolanda, la novia de su hijo.
    
    Con las despedidas hechas, Luis salió de la casa y nada más cerrarse la puerta de la vivienda, tanto Elena como Yolanda saltaron a los brazos de Paco y empezaron a besarlo y acariciarlo como verdaderas hembras en celo. Claramente tenía que haber algo ahí aparte de que el muchacho era un negro de casi dos metros, para justificar ese comportamiento.
    
    Por su parte, a Luis Miguel no le quedó de otra más que quedarse un momento mirando cabizbajo y con tristeza como las dos mujeres más importantes de su vida se encontraban usando básicamente el cuerpo de su vecino como un juguete para darse placer. Justo estaba pensando en mejor irse a su habitación para ya no tener que ver esa escena, cuando algo lo detuvo:
    
    —Luismi, se bueno y prepara el desayuno para nosotros tres.
    
    Luis Miguel bajó la cabeza y empezó a decir:
    
    —S-sí, ahora mismo lo ha…
    
    No alcanzó a decir algo más, porque su madre se había plantado enfrente de él y le había dado una sonora bofetada.
    
    —Ten más respeto —dijo Elena notablemente molesta—. ¿Ya se te olvidó cómo debes dirigirte a mí y a tu novia?
    
    Unas lágrimas bajaron por las mejillas de Luis Miguel y este respondió:
    
    —Lo… lo siento ama Elena, lo siento ama Yolanda.
    
    Elena dejó de mostrarse molesta, sonrió y dijo:
    
    —Mucho mejor, ahora ve a hacer lo que se te ha ordenado y que sea rápido, ¿entendiste gusano?
    
    Con la cabeza gacha, Luis Miguel respondió:
    
    —Co-como ordene ama Elena.
    
    Mientras iba a la cocina a preparar el desayuno, Luis Miguel cavilaba sobre un tema muy importante: simplemente no lo podía entender, ¿cómo era que su madre había cambiado tanto desde “aquel día”?
    
    Había ocurrido hacía dos años, una noche ella le pilló viendo pornografía de dominación femenina, sumisos y cuernudos y tras eso, le obligó a confesar su fetiche, de ser sometido por una mujer fuerte y autoritaria y al oír eso, Elena como buena madre, decidió cumplir su deseo. Desde ese día ella fue autoritaria con él y empezó a entrenarlo en ese mundillo, y para acabar de complicar las cosas, cuando le presentó a su novia Yolanda, una niña buena al punto de todavía seguir siendo virgen a su edad, de alguna forma Elena se las había arreglado para convencerla de unirse a la fiesta y juntas empezaron a dominarlo y para más INRI, poco después invitaron a Paco, quien encantado aceptó follar con dos atractivas mujeres para aumentar la humillación de este. El negro había aceptado con facilidad pues, para horror de Luis Miguel, su madre tenía años engañando a ...