1. Emily, una grandísima hija de puta..


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Peter28, Fuente: TodoRelatos

    ... senté y me masturbé. Ademas pensé , aunque duela ya no es mía e igual me iré, así que miraré un porno en vivo.
    
    El la volteó y la puso a 4 patas mirando hacia mi, le dio nalgadas y se la follo con rabia, se oía cómo rebotaba en su culo, también se oían las nalgadas que el le daba, en un momento dado cojio coca y se la puso en la polla, ella se volteó y se la aspiró toda para luego comérsela como loca. Volvió a colocarla en cuatro mirando hacia donde yo estaba y sin preámbulos se la clavó en el ano, pego un chillido y protestó pero este no paró y siguió follandola. Luego le escupió el ano y volvió a clavarla. Alternaba culo y chocho a su antojo, asi hasta que se corrio en su culo. Ella chillaba sin parar, siguió follandola y después de unos 10 minutos paró, le jaló el pelo muy duro y le dijo : dile que eres mi perra y el es un cornudo de mierda o no te follo, ella le suplicó que no, pero este volvió a repetirlo, le puso coca en la mano para que la aspirara y esta se la metió toda, luego se le voltearon los ojos y finalmente lo dijo:
    
    “Soy tu puta puedes follarme a tu antojo y este es un cornudo de mierda”.
    
    Yo seguía masturbandomé viendo la escena y cuando estaba a punto de terminar el hijo de puta la sacó de la cama, la levantó con las piernas abiertas y se la clavó en el coño , ella se agarró del cuello y lo rodeó con sus piernas. Luego el estando de pie se me acercó con ella a pocos centímetros de mi cara y me dijo:” mira cómo le entra la pinga a tu mujer” así estuvo un par de minutos hasta que se corrio en su chocho y finalmente se la sacó. Vi cómo salían las gotas de leche de su coño y de su ano los cuales estaban muy abiertos. Después la dejó caer encima mio, ella cogio mi polla y se la metió toda, este le ordenó : “cabalga al cornudo para que termine con esa mierda de pollita que tiene ” ella lo hiso y me corri dentro como loco. Cuando la iba a besar el hijo de puta la jaló por el pelo y la llevó arrastrando a la cama donde se la volvió a follar. Cómo ya había acabado y la lujuria se había ido, senti un dolor profundo. Me levanté de la silla y salí, al voltear la vi acostada con las piernas abiertas, las tenía flexionadas con las rodillas casi en sus hombros y el dándole por el culo. Ella me miró y leí sus labios que decían: perdóname te amo.
    
    Yo le dije nunca más, adiós. Me fui a mi cuarto y empecé a recoger mis cosas y le escribí al colega para irme a su casa, este me respondió que sin problema podía ir.
    
    Pasaron 2 min cuando la escuché gritándole a su amante que la dejara, luego apareció en el cuarto y se tiró a mis pies rogándome que no me fuera, el hijo de puta apareció detrás e intentó agarrarla otra vez de los pelos, ella me suplicó que la ayudara. Este me dijo que no me metiera porque me daría dos hostias, me empujó pero no me movió mucho, luego lo hice yo y cayó al suelo, pero se paró enseguida.
    
    Emily: por favor Eric.
    
    Gabriel: déjalo para que vea quien va a dar hostias aquí.
    
    Este se acojonó y se fue del cuarto. ...