1. Emily, una grandísima hija de puta..


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Peter28, Fuente: TodoRelatos

    ... baloncesto, cuando me apunté al gym pasaron dos meses sin problemas pero luego llegó un amigo suyo y le dijo que estaba alli, el fue a buscarme y se que le dio dinero al concerje para que le dejara dos bolsitas de coca en el armario, las primeras las tiré al inodoro, pero la segunda noche me las aspiré las dos, el me esperó afuera y lo hicimos en su coche, luego me dejó más y seguimos follando, así tengo 2 semanas, se que debo dejarlo, ayer vi una Clinica para desintoxicarme, tengo el folleto con el presupuesto para que veas que es verdad, te prometo que iré y no volveré a follar con ese hijo de puta.
    
    Gabriel; ¿Porque mierda no te fuiste del gimnasio cuando te dejó la droga?
    
    Emily:solo faltaban 4 días para terminar el mes y como ya estaban pagados decidí terminarlos, no imaginé lo que pasaría, sé que metí la pata.
    
    Pasó una semana cuando llegó una carta de migración que se me estaba por vencer la visa y tenía que renovarla.
    
    Ella me preguntó que era esa carta y se la di, se preocupó y me dijo hay que reunir los documentos que están pidiendo, yo firmaré el concubinato para que te den la visa permanente, podemos demostrar que llevamos dos años viviendo juntos.
    
    Cómo no estaba tranquilo trabajando de noche pedí el cambio y me lo dieron, llegué contento a casa para darle la noticia. El caso es que su reacción no fue la que yo esperaba, y solo dijo que bien, luego se fue a la cocina, al rato la vi chateando, cosa que no me gustó nada, a raíz de los acontecimientos había hablado con un amigo del hospital y este me dijo que podíamos rentar un piso entre los dos, que como tenemos buen sueldo no sería dificil . Sin embargo amo mucho a Emily y no se si pueda dejarla.
    
    Un día llegó cabreada porque la habían votado del trabajo, así que la llevé al cine y luego a cenar. Finalmente y después de 10 días de haberla oído follar con otro, hicimos el amor. Me dijo en la cama gracias por perdonarme, te extrañaba mucho, sabes que eres el amor de mi vida y no te defraudaré.
    
    Un día me confundí en la libranza y le dije a mi chica que libraría viernes y sábado pero al ver la tabla en el móvil era jueves y viernes. El caso que cuando me levanté se había ido al gym, yo aproveché de ir al otro baño ya que aquel tiene bañera, me puse los audífonos, el agua caliente y la espuma. Me relajé mucho al punto que me quedé dormido, pasó un par de horas cuando me desperté y salí de la bañera, escuché ruidos en el otro cuarto y al abrir la puerta me encontré a Emily montada encima de la polla del negro. Se veía cómo subía y bajaba clavándose toda aquella polla descomunal, le debía medir unos 21 cm, eran como 3 más que la mía, eso si más delgada. Ella me miró y e intentó sacarce la polla pero aquel empezó un mete y saca a toda velocidad, ella chilló y se dejó caer en su pecho, este la besó y luego me dijo cornudo siéntate y mastúrbate, mientras le doy polla a mi puta.
    
    La verdad que tenia 5 días sin follar, cómo estaba desnudo y al verla así se me había parado, me ...