1. Emily, una grandísima hija de puta..


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Peter28, Fuente: TodoRelatos

    ... Carolina.
    
    Todo iba bien hasta que me gradué y empecé a trabajar guardias de noche, ella se aburría, un día me dijo que había engordado mucho y ciertamente tenía 8 kg más, el caso que se apuntó a un gym, luego empezó que yo también estaba muy gordo, que le acompañara,etc, pero yo estaba muy cansado para ir. Pasó 3 meses y había rebajado unos 7 kg, la verdad se le notaba mucho y se veía muy bien. Apareció un culo grande y bello que me ponía a mil de sólo verlo.
    
    Ella me decía que iba a salir con unas amigas del gym y cuando yo llegaba en la mañana ella estaba dormida.
    
    Al otro día le veía los ojos rojos , ella decía que era la resaca, pero me parecía que era algo más. Así que no aguanté y se lo reclamé.
    
    Me juró que era de beber y no de drogas , también prometió que no tomaría tanto la próxima vez, pasaron dos semanas y todo bien, un dia habíamos dos de guardia y la noche estaba muy tranquila.
    
    El compañero me dijo que si quería me fuera. Serían las 2:10 am cuando entré en el apartamento y lo primero que oí fue los gemidos de Emiliy. Me senté y pensé en irme pero no tenía donde, yo había dejado el piso de la residencia en la facultad, mis amigos ya se habían ido y tenía algunos pero no podía llamarlos a las 2 de la madrugada para ir a dormir a su casa, irme a un hotel si, pero mi ropa estaba dentro, además había que enfrentar la situación, así que al final me quedé sentado en la cocina hasta que a las 2:45 am, hora que por fin terminaron de follar, fue cuando escuché como se despedían en la puerta.
    
    Emily: Vete ya que tengo que dormir me levanto a las 7:30 y van ha ser las 3:00 no insistas para quedarte que luego no te levantas y nos pilla Gabriel.
    
    Eric: mejor así se entera de una puta vez que es un cornudo de mierda.
    
    Emily: no le digas así yo lo amo mucho, pero necesito esto y lárgate ya. Nos vemos mañana.
    
    Eric: como siempre perra a las 12:00 de la noche paso a darte tu ración.
    
    Luego cerró y vino a la cocina imagino que a tomar agua después de la actividad sexual, apenas abrió la puerta me vio.
    
    Se puso pálida, yo la vi y me fijé en el chocho que le escurría semen de la última follada.
    
    Le dije buscare donde ir, tu y yo no vamos a ningún lado, me engañaste.
    
    Se hechó a llorar que era solo sexo y que solo me amaba a mi etc
    
    Cuando se le acabaron los recursos me juró que había sido la última y no volvería a pasar.
    
    Se agachó me sacó la polla, intenté quitármela pero siguió chupándola y cuando se me puso dura, se la metió. Yo seguía sentado y ella empezó a subir y bajar, en un momento dado sentí como me mojaba toda la polla con el semen del otro, la empujé para quitármela de encima, pero ella se aferró y siguió cabalgando hasta que me corri.
    
    Luego me besó y me pidió perdón, al final hicimos las pases a medias, me quedé, pero cojí mis cosas y las pasé al otro cuarto. Le dije no sé si me voy o me quedo.
    
    Le pregunté quien era ese cabron?
    
    Emily : ese es mi ex, lo conocí en la universidad él es profesor de ...
«1234...»