1. Emily, una grandísima hija de puta..


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Peter28, Fuente: TodoRelatos

    Emily una grandísima hija de puta
    
    Hola me llamo Gabriel, vine a Estados Unidos con una visa de estudiante y soy de Venezuela. Actualmente estoy en el ultimo semestre de mi carrera de pediatría. Mi novia se llama Emily y llevamos casi dos años juntos, nos conocimos en un parque donde veces íbamos a estudiar los conpañeros de la facultad, ese día yo iba caminando al sitio donde me esperaban, ella pasó a toda velocidad y me llevó por delante con su bisicleta, luego se levantó y me di cuenta que estaba colocada, no se si era resaca de borrachera o algo de droga. Me pidio perdón, le dije que no me pasó nada y me fui a donde estaban los compañeros y ella me siguió. se acostó a mi lado y a los 5 min la escuchamos roncar.
    
    Emily es una chica blanca un poco gordita de unos 65kg pero muy linda de cara, de estatura 1,59 ojos verdes pelo rubio natural, yo soy gordito de 108 kg de 1,89 moreno claro pelo castaño y ojos negros
    
    Quedamos en una cita y empezamos a salir
    
    Me confirmó que estaba medio drogada porque había discutido con su novio y que lo habían dejado, que se había apuntado a unas terapias para dejar las drogas y efectivamente no la volví a ver así.
    
    Después de dos meses lo hicimos en su casa fue memorable y follamos hasta el cansancio por tres horas. Al terminar se enganchó a mi cuello diciendo que de su casa no me iba y no me dejó ir. Al día siguiente me acompañó a la residencia de La facultad a buscar mis cosas, parecía que no me quería dejar solo, yo me fui enamorando de esta loca poco a poco y al final le entregué todo mi amor.
    
    Ella es muy extrovertida y yo más concervador, hacíamos un equilibro sano. Siempre que llegaba de la facultad se lanzaba encima mio y no paraba de besarme diciendo” te amo demasiado”, eso me volvía loco. También me decía somos los gorditos más bellos del mundo y para mi era sencillamente perfecta
    
    .
    
    Emily trabajaba en un banco de recepcionista, ella no terminó la carrera de administración sospecho que fue por las drogas y lo mismo pasa con sus padres que no le hablan.
    
    Su horario es muy cómodo ya que está de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 y tiene un salario bajo, pero ella dice que es feliz con esa comodidad.
    
    Nosotros vivimos alquilados en un edificio de 9 plantas y estamos en la planta 7 somos el apartamento A, solo hay 4 apartamentos por piso, ósea: A, B, C y D. A y D están en las esquinas del pasillo y B y C estan uno a cada lado del pasillo, osea uno al lado del ascensor y otro al lado de las escaleras. Dicho esto cuando me mudé con Emily se mudó a los 5 meses una chica al apartamento D, ósea en la otra esquina, era muy callada y si coincidíamos con ella en elevador siempre miraba con cara de pocos amigos a Emily, sin embargo un día coincidí con ella a solas y me saludó normal. Emiliy también lo notó y me dijo esta tía está loca o tu le gustas. A lo que respondí a mi tampoco me habla.
    
    El caso que después de casi dos años un día me habló y me dijo que era de Argentina y se llamaba ...
«1234...»