1. Me confundieron con una profesional y me encantó


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Primera Vez Autor: AngieMontiel97, Fuente: CuentoRelatos

    ... de la tienda, tenía en sus manos el chaleco que le había pedido para Eliseo. El taxista me dejó de besar y los dos volteamos a mirar al vendedor. Yo estaba asustada, no quería que nada malo le pasara a nadie, titubeando le dije sí que todo estaba bien, que el señor era mi novio. yo ya estaba muy caliente después de ese beso, me costaba trabajo pensar claro. En ese momento sentí una fuerte nalgada del taxista “CLAP!” sonó en toda la tienda, dejando mi cachete derecho temblando y ardiendo por la palmada. Me lleve mi mano derecha a mi trasero para sobarme el dolor. El taxista me tomó por la mandíbula, apretando mis mejillas. “A parte de grosera y gata, mentirosa.” Me dijo el taxista mientras me miraba a los ojos y apretaba aún más mi rostro. Después se dirigió al encargado de la tienda y le dijo: “Esta vulgar mujerzuela te mintió, no es mi novia, es una prostituta que me debe un servicio”. No podía creer lo que estaba escuchando, me sentía super avergonzada y al mismo tiempo sentía deseo por el hombre que me acababa de humillar enfrente de otro desconocido. “Como compensación por quitarle el tiempo y mentirle, esta putita le ofrece un servicio, usted sólo le pagará la propina dependiendo de que tan bien se porte con usted ¿En que día le parece bien que venga a cumplirle?” Yo seguía de frente al taxista, tenía mis ojos cerrados, como queriendo imaginar que esto no estaba pasando.
    
    Salí a comprar unas cosas, pero terminé en esta vergonzosa situación. Con voz dudosa el empleado de la tienda dijo “El jueves salgo a las 6 de la tarde, que a esa hora me espere y nos vamos juntos”. El taxista acercó su boca a mi oído y me dijo. “Pídele disculpas al señor, dile a que te dedicas y prométele que el jueves a las seis estarás aquí para tratarlo como se merece.” Esperé unos segundos con los ojos cerrados para agarrar fuerza, me di la vuelta y justo cuando iba a comenzar a hablar, el taxista me interrumpió. “No pendeja, te disculpas bien, ve con el señor” Le dije que si y caminé hasta donde estaba el encargado de la tienda. Comencé a hablarle con voz titubeante: “U-una una disculpa señor”.
    
    El encargado me tomó por la cadera y me acercó a él de un jalón al grado que mi cuerpo quedó pegado al suyo. Yo continué hablando “U-una dis-disculpa señor, no fue mi intención mentirle ni hacerle perder el tiempo.” El encargado de la tienda en ese momento me dio un beso en la boca y me dijo “continúa pequeña ramera”. Le seguí diciendo: “Una disculpa por mentirle, soy prostituta y estaré encantada de servirle como usted se merece el jueves a las 6:00 de la tarde” El encargado me lambió el cuello y me dio la vuelta, me dio una fuerte nalgada y me dijo “Aquí te veo ramera, pobre de ti donde no llegues, vete a trabajar” Los dos se rieron un rato, caminé hacia el taxista y el puso su mano en mi trasero, apretándolo un poco “Dile adiós al señor.” Con la mano me despedí del encargado de la tienda y caminé junto al taxista hacia la salida, mientras caminábamos el taxista seguía ...
«12...789...16»