1. Me confundieron con una profesional y me encantó


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Primera Vez Autor: AngieMontiel97, Fuente: CuentoRelatos

    Comienzo describiéndome. Me llamo Angélica, la mayoría me conoce como Angie, aunque no me molesta que me pongan apodos o sobrenombres. Soy morena clara, casi blanca. Ojos grandes café obscuro, pestañas largas, cejas pobladas, labios gruesos y cabello castaño obscuro. Desde la secundaria soy muy caderona y con el tiempo mis pompis han ido creciendo más y más al igual que mis pechos. Es algo común en las mujeres de la familia de mi mamá, las pompis y los pechos no les dejan de crecer hasta los cuarenta y es peor si tienen hijos. Somos de un pueblo en provincia, bien conocidas allá y muy buscadas como esposas también porque somos de carácter alegre y dócil. Incluso en el pueblo tenemos un apodo, en un orgullo para cualquier hombre conseguir casarse con una “Potranca Montiel” o “Yegua Montiel”.
    
    Por lo anterior, desde chica me enseñaron a hacer la limpieza y a cocinar, a obedecer a los hombres de mi familia. Mis papás dicen que me debo fijar sólo en los hombres más destacados, de dinero y buena familia. Todas mis primas se han casado antes de los 25 y mis papás no esperan otra cosa de mí. De acuerdo con mis papás me debo casar con alguien que tenga terrenos y camionetas o que sea un abogado o médico respetado.
    
    Por lo anterior ellos piensan que la mejor forma de conseguirme un buen marido es que vaya a la universidad y ahí conozca alguien de acuerdo con sus expectativas. Sobre todo, porque así me casaría con alguien de edad similar a mí y no con un viejo adinerado como varias de mis primas. Fue un orgullo para mi familia cuando logré quedar en la que de acuerdo con ellos es la mejor universidad del país, que se ubica al sur de la capital. Mi papá sin embargo trabajaba en Ecatepec y ahí vivíamos con él mi mamá y yo. Cuando entré a la universidad los traslados se convirtieron en una pérdida de tiempo. Dos horas para llegar al sur de la ciudad que es donde está el mega campus.
    
    Lo que pasa en este relato me sucedió apeNas 5 meses después de ingresar a la universidad. Mi prima Ximena ya rentaba un departamento cerca del campus universitario, a 5 minutos. Pero a mis padres les parecía mala idea que dos señoritas vivieran solas. Al final aceptaron pues los traslados eran terribles y la universidad valía mucho la pena al ser de las mejores del país y de bajo costo.
    
    En el relato anterior describí lo que ocurrió con mis amigos de la universidad, en este relato describo lo que pasó justo después del primero.
    
    Después de unos minutos de que Eliseo se había ido, me levanté de la cama, yo estaba aún desnuda y sentía bastante calor. Eran ya las 3:30 de la tarde, estaba sudando pero por algún motivo me sentía muy contenta, como si estuviera satisfecha con la vida que estaba viviendo. Salí de mi cuarto, descalza y desnuda. Ese viernes mi prima saldría de fiesta después de la universidad por lo que no temía encontrármela en el departamento hasta la madrugada del sábado. En la sala todo parecía muy tranquilo, si no fuera por mis prendas que yacían en el ...
«1234...16»