1. Me confundieron con una profesional y me encantó


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Primera Vez Autor: AngieMontiel97, Fuente: CuentoRelatos

    ... comercial, quizá eso despejaría mi mente.
    
    No sabía que ponerme, hacía mucho calor. Mi primera idea era usar unos jeans y una camiseta. Pero me distraje con la tanga y brassiere color vino, decidí probármelos y luego los dejaría en el cuarto de mi prima. La tanga era muy elástica subió con facilidad y se acopló perfectamente a mi cuerpo, la sensación cuando el elástico entró entre mis glúteos fue muy suave y cómoda. Mi entrepierna también se sentía muy bien. Me vi en el espejo, era una tanga muy pequeña pero muy bonita, el color vino tinto hacía resaltar mi piel clara, pero por el tamaño de la prenda mis glúteos y muslos se veían todavía más grandes. Noté la herida que Eliseo me había dejado en una pompi cuando apagó su cigarro, no me dolía mucho, pero se veía rojo obscuro, me puse algo de crema. Después me coloqué el brassiere. También estaba hecho de elástico de muy buena calidad y su apariencia era muy linda, lo que me sorprendió era el tipo de brassiere que era. Era de esos brassiere de media copa que levantan y aprietan los pechos de forma que hace que resalten y se junten, dejando nada de espacio entre los dos. Mis pechos se veían todavía más grandes de lo que eran y muy apretados y abultados. Me dio algo de risa al principio. Recordé como algunas mujeres guardan cosas entre sus pechos y me dio algo de risa. Por algún motivo se me vino a la mente otra prenda de la pila de ropa sucia de mi prima. Fui al cuarto de lavado, la tomé y regresé.
    
    Era un vestido rosa pastel, hecho de lycra satinada. En apariencia era muy muy pequeño, pero estiraba mucho. No olía mal, sólo me pareció percibir el perfume que siempre usa mi prima. Me lo puse con algo de dificultad, pero al final lo logré acomodar. Mi trasero lucía enorme y era muy notorio que traía debajo una tanga muy pequeña pues el vestido se pegaba a mi cuerpo, delatando el detalle en vez de cubrirlo. También mis muslos lucían muy anchos y no alcanzaba a cubrir mucho de ellos. Si no tenía cuidado y me agachaba o después de algunos pasos, el vestido se me podría subir y dejar ver mi entrepierna con la tanga color vino o la parte baja de mis pompis. Pero al estirar el vestido hacia abajo mis pechos se descubrían más y el brassiere de encaje se asomaba. “Así se deben vestir las niñas más lindas en la ciudad” pensé inocentemente. Me puse mis tacones altos morados para complementar el conjunto, eso hizo que mis pompis se elevaran y resaltaran un poco más. Olvidé por completo que iba ir a la tienda y decidí peinarme y maquillarme de acuerdo con el atuendo. Me puse un brillo de labios rosa fosforescente y una sombra de ojos morado obscuro con diamantina. Me enchiné las pestañas y me las llené de mascara negra para que resaltaran aún más. Me miré al espejo y me encantó mi apariencia.
    
    Me acerqué al espejo y me di un beso a mi misma dejando la marca de mis labios en el espejo. “Jamás habías tenido una mujer como yo Eliseo” dije en voz alta, después de un momento me pareció algo muy extraño que yo ...
«1234...16»