1. Me confundieron con una profesional y me encantó


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Primera Vez Autor: AngieMontiel97, Fuente: CuentoRelatos

    ... piso y por los vasos a medio tomar de la mesa, se podría decir que ahí no pasó nada. Acomodé todo para que no hubiera rastro y me dirigí al cuarto de lavado con mi ropa sucia y la ropa que había tomado prestada de mi prima, el calor no disminuía.
    
    Dentro del cuarto de lavado había una pila de ropa muy grande, era lo que mi prima había acumulado sin lavar. Por curiosidad decidí separarla un poco. La mayoría era ropa común de una universitaria: playeras, pantalones, pantaletas y brassieres comunes y corrientes. Pero a medida que removía la pila de ropa sucia comenzaba a notar otro tipo de prendas; vestiditos de lycra o de telas muy delgadas como algodón, brassieres de media copa, tangas de encaje y algunas pendas íntimas de diamantina. En ese momento toda esa ropa me pareció muy bonita y en particular llamó la atención una pequeña tanga de encaje que hacía juego con un brassiere de encaje divino, eran de marca Lise Charmel, una marca poco común y muy fina. La tela era muy suave y brillante casi satinada. Eran de color vino o rojo obscuro, pero brillaban con la luz como si fueran de seda u otra tela resplandeciente. El encaje tenía unas bellas flores y tenía algunas pequeñas transparencias. No sé porque, pero decidí tomar ambas prendas, la tanga y el brassiere y ponerlos junto con mi ropa en la lavadora. Todo tardaría un poco en lavarse y secarse por lo que decidí bañarme para quitarme el calor y relajarme un poco.
    
    Siempre he estado muy acostumbrada a bañarme con agua caliente, adoro cuando el vapor llena la habitación y la sensación de poder estar desnuda y cómoda en un espacio que es sólo mío. Pero esta vez el baño se sintió diferente. Cuando el agua caliente tocó mi piel, de inmediato recordé las manos de Rodrigo pero sobre todo las de Eliseo, acariciando, recorriendo y apretando mi cuerpo. Cuando me estaba enjabonando mis pechos y mis pompis pensaba en ellos y en el descaro con el que me disfrutaban, me excité muy pronto. Jamás me había tocado con tanto placer pero no pude llegar al orgasmo pues también me sentí sola, sin nadie ahí para hacer de mí lo que le dicte su deseo.
    
    Me sequé y salí desnuda rumbo al cuarto de lavado. Tomé toda la ropa que había lavado y la llevé a mi cuarto. Aunque se sentía seca me gusta estirarla antes de guardarla o plancharla. Había olvidado el conjunto de ropa íntima que había tomado de la ropa de mi prima. Me encantó, lo acaricié y lo llevé a mi rostro, era muy muy suave. Lo estiré de igual forma. Aún hacía calor y el baño en lugar de relajarme me dio mas ansiedad e inquietud. Me acosté para tomar una siesta, quizá eso me tranquilizaría. A los pocos minutos de tener los ojos cerrados, de nuevo recordaba a Eliseo, pero esta vez era más potente. Recordaba como se sentía su miembro dentro de mí, su fuerte respiración y sus manos calientes y fuertes sobre mi trasero. Era inútil, me sentía muy caliente y no podría dormir. Tenía algunas cosas que comprar en el supermercado por lo que decidí que iría a la plaza ...
«1234...16»