1. Me confundieron con una profesional y me encantó


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Primera Vez Autor: AngieMontiel97, Fuente: CuentoRelatos

    ... buscarte putita, cogidota que te acabas de ganar pinche nalga mamona” Era la misma voz grave y profunda del hombre del taxi. Su mano se sentía fuerte y grande y podía percibir un fuerte olor a sudor, como si no se hubiera bañado en días. No sé porque no me asusté más, al contrario, me tranquilicé al saber quien era. Le dije sin voltear a mirarlo: “Señor por favor se confunde, yo soy una señorita que estudia en la universidad, no me dedico a lo que me pide” mientras le decía esto trataba de quitarle su mano de mi pompi, en cuanto lo lograba la volvía a colocar en el mismo sitio. “Cierra el hocico puta, que la boca la tienes para chuparme el palo. Ahora te voy a llevar de la nalga a mi taxi y te portas bien marrana”. Lo escuché muy decidido y de algún modo sentía el impulso de obedecerlo, me estaba calentando pero al mismo tiempo quería salir corriendo.
    
    Cuando iba a dar un paso hacia adelante me tomó por el brazo y me retuvo en mi lugar. “Ya estoy enojado contigo tetona, ponte más pendeja y vas a ver” cuando me dijo eso giré mi cabeza para tratar de verlo a los ojos, ya no tenía su mano en mi pompi, me estaba mirando el cuerpo de arriba abajo, de repente olfateaba mi cuello y me pelo, seguía sujetando mi brazo fuertemente con su mano, apretándolo con mucha fuerza, me miró a los ojos y me dijo “Ora si te vas a portar bien guapa, se ve que te cotizas pero por portarte como pendeja ora yo decido la tarifa; dependiendo como me atiendas va a ser tu propina” Yo ya no quería decirle nada más para no hacerlo enojar peor, el forcejeo me estaba calentando un poco, su fuerte olor a sudor también. Me dio la vuelta y quedé de frente a él, puso sus manos en mi cuello y lo empezó a acariciar, mientras me miraba a los ojos me dijo “Con esa jeta de zorra coqueta y esas nalgotas seguro el que te ve te pide precio”. No se por que eso que me dijo que gusto y fue perfecto por que enseguida me comenzó a besar, de inmediato introdujo su lengua, sus labios se sentían muy mojados y su lengua alcanzaba a tocar la mía, primero hice mi lengua hacia atrás, pero a medida que me besaba, saboreaba su aliento a cerveza y a comida, sentía sus manos rasposas en mi cuello yo me excitaba más y más. Terminé lambiendo su lengua también, saboreando y boca, disfrutando el beso, dejando que chupara mis labios fruncidos, llenando mi boca con su saliva. Con ese beso tan vulgar le estaba dando el mensaje de que si sería su puta para lo que el quisiera. Mi intención no era la de darle ningún mensaje, pero en definitiva estaba yo disfrutando el momento.
    
    No sé cuánto tiempo nos estuvimos besando dentro de la tienda, ni me di cuenta cuando tiré mi helado al piso. El seguía disfrutando mis labios, muchas veces ya me había tenido que pasar el exceso de saliva con sabor a su boca. Él tenía sus manos en mi cuello todavía y yo tenía mis manos en sus brazos, dándole pequeñas caricias con mis dedos, tenía los brazos fuertes y velludos. “¿Todo bien señorita?” escuché la voz del vendedor encargado ...
«12...678...16»