1. Me confundieron con una profesional y me encantó


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Primera Vez Autor: AngieMontiel97, Fuente: CuentoRelatos

    ... algunos silbidos. Mi mente ya se había aclarado un poco, me incorporé sobre el asiento y vi a un joven dándole señas al taxi. Nos estaba indicando que nos metiéramos a un callejón. El joven estaba mal vestido y la ropa la tenía muy sucia, tenía un trapo rojo en su mano que sacudía en círculos, el taxi se acerco lentamente al joven y comenzaron a intercambiar palabras:
    
    Joven: Quiobo don Herme ya es la hora del antojo? A cual se trajo ahora?
    
    Taxista: Una culona que encontré puteando en insurgentes.
    
    Joven: Uuuy a esa nunca la había traído, está bien chula. Otro día me la presta, como ve?
    
    Taxista: Ya veremos. Esta libre?
    
    Joven: Si don, no hay nadie en el callejón y hoy no vinieron a trabajar los del taller, diviértase y yo le aviso si alguien viene. Adiós chula, pórtate bien.
    
    El taxi avanzó hasta lo más profundo del callejón, estaba entre una barda y un edificio alto que parecía una fábrica. Topó con un muro, era un callejón sin salida. Había basureros a ambos lados, no sabía donde estábamos. Pero si sabía por que estábamos ahí. “Ahora si mi tetona, te voy a dar una cogidona” Me acerqué a él y le di un besito de labios a labios. “Si jefecito, lo que a usted se le antoje” me respondió “Se me antoja que bajes esas tremendas nalgotas de mi taxi” le obedecí y esperé afuera del taxi, vi como se movió al lugar del copiloto. “Ahora si niña, montese de cara a mí.” Pasé mi pierna derecha primero y me monté en él quedando de frente a él. Puso sus manos sobre mis muslos. Movía sus manos de arriba abajo, recorriendo todos mis muslos. Me miraba mi rostro y mis senos, yo lo miraba a los ojos.
    
    Ahí estaba yo, en lencería y tacones, montada en un hombre desconocido de casi 50 años. “Con esa cara y ese cuerpo sólo te quedaba trabajar de puta, abre la boca.” Le hice caso y escupió un gargajo dentro. “¿Te gusto tu premio puta?” le dije “si jefecito”. Me dijo “Que bueno Angie, ahora disfrutare tus gordas tetas” Se le quedó viendo a mis pechos por un largo rato, sin tocarlas. Luego puso sus manos debajo de ellas y las levanto un poco como para ver cuanto pesaban. “Que bonito brassiere traes tetona” se acercó a mis pechos y le dio un besito a uno, luego a otro. Yo solo lo miraba, sonriéndole. De repente con sus dedos pulgares comenzó a tallar por encima del brassiere. “Ya encontré tus pezoncillos Angie, se sienten ya duritos”. Tomó los tirantes del brassiere y los bajó de mis hombros a mis brazos sentí como mis pechos se liberaron un poco, de repente sentí un salto en mi colita. El taxista empezó a brincar en su asiento bruscamente.
    
    Mis pechos comenzaron a saltar. El taxista seguía golpeando mi trasero con su miembro haciéndome saltar hasta que mis pechos se comenzaron a salir del brassiere, comenzó a saltar más bruscamente, incluso hizo que me golpeara la cabeza contra el techo del taxi a lo que él dijo riéndose: “Perdón no fue intencional, de todos modos, más pendeja no te puedes quedar”. Continuó con lo mismo hasta que mis dos pechos se liberaron ...
«12...111213...16»