1. ¡Si me duele, pero me gusta sentir su verga en mi culo!


    Fecha: 11/07/2019, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... plástico. Pienso que lo natural es mucho mejor.
    
    -¿Te gusta esta posición o quieres intentar algo que te haya pasado por tu mente?
    
    -Me gustaría experimentar cabalgando, pero siempre he fantaseado que alguien me coge analmente y yo estoy sobre él con mis espaldas por sobre su pecho.
    
    -¿Quieres hacerlo así?
    
    -¡Me gustaría!
    
    Le pompeé el culo por unos cinco minutos en esa posición de perrito y luego tomamos posición y me acosté por sobre mis espaldas y Marisol se vino sobre mí, con su espalda acostada sobre mi pecho. Tuvimos un poco de contratiempo al acomodarnos, pero luego ella ponía sus piernas alargadas por sobre las mías en esa posición donde a la vez yo podía masturbar su clítoris. Le gustaba que le besara el lóbulo, le tomara de los pezones mientras mi verga le pompeaba en esa posición el culo. Para esto, se me había olvidado de que Sofía tendría que ser parte de un trío y quizá ya teníamos alrededor de una hora cogiendo con Marisol cuando escuchamos la puerta que se abre. Escuchamos la voz de Sofía diciendo: ¿Interrumpo algo?
    
    ¡Mira quién se lo está pasando de lo más rico! Imagino que te la estas gozando Mari. – Sofía llegaba casi semidesnuda, con solo un calzón cachetero que hacen ver más espectacular sus pronunciadas nalgas y con las tetas de una copa D, completamente desnudas. Marisol no dice nada y siento que Sofía se sube a la cama y no sé lo que hace, pues las espaldas de esta linda chica de nombre Marisol me bloquea en algo, pero escucho que dice lo siguiente: ¡Cabrona! ¿Qué haces? – Luego siento la lengua de Sofía chupándome los huevos y las entrepiernas. Realmente era una sensación rica y única, sentir unos labios mamándome los huevos mientras mi verga está en el culo de una linda chica. Se dedicaba unos dos minutos a mí y otros a darle placer oral a Marisol, quien explotó con tremendo orgasmo y yo no me pude aguantar, pues creo que le volvía loca aquella excitación y gimió como poseída y le descargué el segundo polvo en su rico culo. Realmente no me lo esperaba, primera vez que vivía algo así haciendo un trío con dos lesbianas o bisexuales. Luego Sofía abiertamente me decía que era una de las fantasías de Marisol, quería sentir placer oral, mientras alguien le perforaba el ano.
    
    Nunca me había sentido confortable haciendo un trío, pero en esta ocasión lo disfruté al máximo y quizá fue así por el sencillo hecho que estas dos mujeres eran bisexuales. Lo había hecho con mujeres heterosexuales y lo único que uno puede hacer es penetrar a una y dar placer oral o dedear a otra, pero en esta ocasión mientras penetraba anal o vaginalmente a una, una le daba placer oral a la otra y eso creo me encendió un morbo nunca experimentado. Cogimos por un poco más de tres horas y me sacaron cinco polvos y no sé cuántos provoqué en ellas. Eso de penetrar a una chica mientras la otra te chupa el culo, eso lo quiero repetir y este próximo fin de semana hemos quedado darle la despedida a Marisol. Y debo ir, pues pasó algo que les hizo ...
«12...4567»