1. ¡Si me duele, pero me gusta sentir su verga en mi culo!


    Fecha: 11/07/2019, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    En estos días festivos que han pasado y por esto de la pandemia hemos evitado celebrar en grande y esto se ha limitado con estar con la familia más allegada. No lo había pensado tanto, pero desde la segunda semana de diciembre no me había llevado a ninguna chica a la cama y de repente ayer por la mañana recibo una llamada de una linda chica que conocí hace ya cinco años. Sofía es una chica muy hermosa que hoy debe tener alrededor de unos 32 años y la última vez que me la follé, quizá haya sido hace un par de años. La verdad que no me recordaba de ella, pues debo decir que Sofía, es una chica de renta.
    
    La primera vez que follamos fue una grata experiencia que narré por estos medios. La segunda vez me lo dio gratis un mes después. Luego me la he follado una vez por año por dos años consecutivos y cada vez le pagué $300.00 por la hora, aunque en realidad hemos pasado follando más de una hora. Ayer por la mañana me sorprendió pues han pasado ya dos años desde la última vez y me hizo una oferta que fue difícil de rechazar, especialmente que tenía ya tres semanas sin echarme un buen palo. Me llama y me dice: -Tony, tengo una amiga de 19 años que se quiere iniciar y pensé en ti, pues tú le podrías dar una buena follada a mi amiga.
    
    Al principio me habló de $700.00 por hora, pero finalmente quedamos que le pagaría $500.00 y que haríamos un trío pero que quería darle la oportunidad a su amiga que comenzara la sesión conmigo y que luego le diera mi opinión de cómo se había desenvuelto en su inicio como chica de renta. Me envió unas fotografías de Marisol vistiendo unos bien ceñidos leggings color negro y una blusa de un color rosa pastel. Me gustó mucho su rostro y su cabello largo y oscuro que le llegaba a media espalda, pero su trasero se miraba divino y la sola idea de quitarle esos leggings y follarme ese culo me provocó una potente erección y después de más de tres semanas sin follar, realmente sí que era una potente erección. Quedamos en que llegaría en una hora, que no habría tiempo estipulado, que podría follármelas las veces de que quisiera y como yo quisiera y esto incluía sin lugar a duda sexo anal, pues ya Sofía me conoce muy bien pues a ella le he echado unos cuantos polvos y la he hecho acabar dándole por el culo. Lo único que me pedía era que la sesión la comenzaría Marisol para ver cómo se manejaba y que luego ella se uniría para hacer un trío.
    
    Me dio el domicilio, pues cada vez que la he visitado es un domicilio nuevo. Llego a un edificio de apartamentos en una zona muy bonita de la ciudad y toco la puerta. Es Marisol quien la abre y veo a una chica esbelta de aproximadamente un metro sesenta y cinco vistiendo los leggings que les mencioné y cuando ella da la vuelta para dirigirme a la sala, veo como esos leggings se le meten en una bien pero bien definidas nalgas. Obviamente mi amiguito se despertó, especialmente que lo he tenido descansando por varias semanas sin taladrar ningún agujero. Caminó frente de mí y me gustó ver ese ...
«1234...7»