1. Marcia se confió - Parte I y II


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Migran Kus K, Fuente: TodoRelatos

    ... sorprendí aún más cuando alguno propuso rasurarme para así poderme comer bien el coño, sin estorbos. A la propuesta se sumó la de otro que indicó mejor bañarme después, ya que estaba chorreada entre las piernas con el semen de mi amante.
    
    No puedo describir la sensación que me invadió mientras cuatro tipos desnudos o casi desnudos, me sujetaron en el sofá con un toallón debajo, totalmente desnuda y abierta de piernas y otro me rasuró. Primero me recortó los pelitos con unas tijeras y después desparramando por todo mi pubis y entrepierna crema de afeitar y comenzó a pasar una navaja. Lo hizo con cuidado y muy delicadamente, sobretodo cerca de mis labios vaginales, donde con suma precaución de no hacerme daño estiraba un poco los labios y pasaba la cuchilla. También el perineo y ano quedaron sin un solo vello.
    
    No voy a mentir, aún estando tan incómoda con la situación, humillada y avergonzada, con el continuo roce de esas manos con mi vagina, esta lubricó. No lo podía entender como mi cuerpo me traicionaba así, yo no deseaba esta situación, me estaban prácticamente violando, invadiendo mi intimidad y mi maldita vagina se mojaba pidiendo más.
    
    Cuando ya no quedaron pelos, el tipo se puso de pie y contemplo su obra con gestos y afirmaciones de satisfacción por parte de todos. Me incorporaron sin que opusiera resistencia y me metieron en el baño, donde comenzaron a bañarme ellos mismos, de pie en la tina con la ducha abierta, con una tibia y relajante lluvia, me enjabonaron completa, fregaron y enjuagaron. Me manosearon a destajo todos ellos incrementando tanto mi vergüenza como mi traicionero placer.
    
    Lo peor fue cuando se afanaron por higienizarme la entrepierna, incrustándome varios dedos en la vagina llenos de espuma. Me pusieron boca abajo elevando lo que pudieron mis caderas y separándome las nalgas fregaron mucho mi ano incluso me colocaron un enema volcando en mi interior agua tibia y haciéndomela retener un rato, después evacuarla ahí mismo. Esto se repitió un par de veces más, hasta que el agua salió completamente limpia. Humillante y degradante fue todo eso, una madre recatada y servicial como yo, manipulada sin escrúpulos por una pandilla de desalmados. Pero me lo merecía, pensaba, había traicionado a mi marido y mi familia al entregarme a ese desconocido. Era un castigo por mi falta.
    
    Me secaron y llevaron hasta un dormitorio. Cuando vi la cama comencé a llorar de nuevo. Todavía estaba atada y amordazada y ya no me resistía a nada comprendiendo la inutilidad de hacerlo. Solo quería que todo acabe pronto y volver a casa con mis hijos.
    
    Mi exuberante cuerpo los enloquecía, así me lo hacían saber y sentir con sus manos y bocas. También me decían que era muy bonita y que mis ojos les encantaban, todo a la vez que manoseaban mis partes pudientes, cara, cabello, piernas… en fin, toda yo fui recorrida y auscultada, me lamieron cada centímetro de piel, pero me desbandé cuando uno comenzó a lamer mi vagina.
    
    ¡Uf! ¡Dios! Cuantas ...
«12...789...19»