1. Las noches de Green City - Capítulo 1


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Bardric, Fuente: TodoRelatos

    ... delante, metiéndome una en la boca para callarme mientras seguía moviendo su cadera arriba y abajo.
    
    Le sujeté el culo con ambas manos y ella me las apartó, llevando una a la teta que no tenía en la boca. Se movía mejor si no la sujetaba. Haciendo caso omiso de mis advertencias, siguió con la follada hasta que exploté dentro de ella. Al notarlo, soltó un largo gemido y se sentó sobre mí, dejando mi polla completamente incrustada en ella. Me besó mientras ambos notábamos, uno a uno, los disparos de mi corrida en su interior.
    
    - ¿Aún puedes seguir? No me he corrido y me gustaría que me dieras por detrás. - me susurró al oído.
    
    Con su susurro y los apretones que me daba en la polla en su interior, ésta no perdió ni un ápice de su dureza. Nos levantamos y se subió de rodillas sobre la tapa del retrete, quedando su culo en pompa hacia mí. Me agaché tras ella y comencé a lamerle el culo hasta llegar al ano. Lo noté bastante suelto y, lubricándolo bien, le metí un dedo que se tragó sin ninguna dificultad. Enseguida pasé a dos y no noté ninguna resistencia hasta que añadí el tercero.
    
    - Dame duro. Me encanta que me follen fuerte cuando me dan por el culo.
    
    Me puse detrás de ella, encarando mi polla con su agujero. La cabeza se introdujo fácilmente en ella y, sujetándome a sus caderas con ambas manos, la metí entera de un solo empujón. Ella dio un alarido, pero acompañó la penetración echándose también hacia atrás.
    
    Iba variando el ritmo de las penetraciones. Cuando la penetraba más rápido, ella dejaba el culo casi quieto, dejándome usarla a mi antojo. Cuando disminuía la velocidad, ella aumentaba los vaivenes del culo, empotrándolo contra mi cadera.
    
    - Más fuerte. Más fuerte. - gritaba entre jadeos.
    
    Bajé la velocidad de mis arremetidas, cambiándolas por profundas y duras penetraciones. Sacando mi polla casi por completo, aguantando un momento así y volviéndosela a meter hasta el fondo con un golpe seco.
    
    Con unas pocas arremetidas, sentí como su culo vibraba mientras ella se corría entre gemidos y alaridos. Yo seguí follándomela mientras se corría y encadenaba orgasmos unos con otros. Buscaba correrme y volver a llenarla, pero ella llevó su mano hacia mi pecho, indicándome que parara un poco. Se la saqué y ella se levantó. Volvió a besarme mientras me pajeaba lentamente.
    
    - Quiero que te corras en mi boca. Déjame probar tu leche.
    
    Sin esperar respuesta, se agachó y comenzó a chupármela. Con una mano seguía pajeándome, acompañando a los movimientos que hacía su boca. En cuestión de minutos acabé corriéndome. Ella mantuvo todo el tiempo la cabeza de mi polla en su boca, tragándose todo el semen que salía mientras seguía con la paja.
    
    Se levantó con una mirada satisfecha, orgullosa de sí misma. Se acercó y me susurró al oído:
    
    - Espérame fuera, en el parking. Voy a arreglarme y despedirme de unas amigas y salgo.
    
    Con todo el semen de la corrida por la paja sobre mi pecho, me acordé de esas palabras. Las últimas palabras que oí ...