1. Las noches de Green City - Capítulo 1


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Bardric, Fuente: TodoRelatos

    ... muy grande ni muy pequeña, de la medida exacta para que pudieras rodearla con un brazo al caminar con ella o sujetarla con ambas manos mientras follabas. Las tetas del tamaño justo para la mano y erguidas, desafiando a la gravedad.
    
    Cuando se apoyó en la barra para pedir, a mi lado, pude ver que su espalda estaba totalmente descubierta y terminaba en un culo que era tal y como me lo había imaginado, bien proporcionado y justo para su cuerpo y que atraía las miradas tanto de hombres como de mujeres cercanos. Situado estratégicamente al inicio de unas largas y estilizadas piernas que terminaban en unos zapatos de tiras negros con un tacón de diez centímetros, haciendo que su metro ochenta naturales alcanzara el metro noventa.
    
    La imagen de aquella increíble mujer desapareció de mi cabeza tan rápido como había llegado.
    
    - Me encontré con alguien aquí. Una mujer.
    
    - ¿Saliste a ligar? ¿Tan pronto?
    
    No, no había salido a ligar, pero tampoco quería decirle que había salido a emborracharme, mucho menos sin él. Yo seguía mirando la copa, sin contestar, e intentando recordar algo más de ella.
    
    - ¿Y qué? ¿Estaba buena?
    
    - Mucho. Pelirroja, alta, con unas buenas curvas. Bebía esto. - dije dándole un largo trago al Blue Lagoon.
    
    Cuando el camarero le puso la copa delante, ella se giró hacia mí. Con una media sonrisa, me miró de arriba a abajo, como yo acababa de hacer con ella. Yo aparté la vista, volviendo a mirar a la pista de baile y llevándome el botellín de cerveza a los labios, apurando su contenido.
    
    - ¿No bailas? - me preguntó.
    
    - ¿Yo? No, gracias. No estoy de humor. Esta noche me limito a beber.
    
    - Ya veo. ¿Mucho que olvidar?
    
    - Bastante.
    
    - Prueba esto, puede que te ayude más a olvidar que esa cerveza.
    
    Ella me ofreció la copa, llevando la pajita hasta mi boca. Di un ligero trago, suficiente para notar el sabor del cóctel y lo suave que entraba. Apartó la copa de mí y, levantando la mano para atraer la atención del camarero, pidió otro igual.
    
    - ¿Y si me cuentas eso que quieres olvidar?
    
    - No, prefiero no amargarte la noche. Te veías muy feliz bailando hace un momento.
    
    - Tampoco estoy mal aquí. Y se baila mejor en compañía. - me dijo con una ligera caída de ojos.
    
    Tuve que apartar la vista, esos ojos profundos, embaucadores, me turbaban y me ponían nervioso. Sin embargo, tampoco podía pasar mucho tiempo sin que mi vista volviese a desviarse hacia ella. El camarero me trajo la bebida y, de un trago, apuré la mitad. Ella me acompañó con otro trago largo, vaciando su copa.
    
    - Termínatela rápido. Sé de algo que te puede ayudar a olvidar.
    
    Apurándome la copa, me cogió de la mano y me arrastró a la pista de baile.
    
    Seguimos bebiendo mientras las horas pasaban. De vez en cuando, uno de los dos bajábamos a volver a pedir algo mientras el otro se quedaba arriba, guardando el sitio. Yo buscaba entre la gente ese pelo rojo. Algo dentro de mí quería volver a encontrarse con ella. Ese sentimiento se iba haciendo más ...
«12...567...10»