1. Las noches de Green City - Capítulo 1


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Bardric, Fuente: TodoRelatos

    ... inferior. Tras la barra se encontraba un hombre que aparentaba tener menos de 30 años.
    
    - ¿Qué os pongo? - preguntó en cuanto nos acercamos a la barra.
    
    - Un Blue Lagoon. - respondí instintivamente, sin saber bien porqué me había salido de dentro pedir eso.
    
    - A mí, una cerveza.
    
    El camarero se alejó para preparar el cóctel y mi amigo me echó una mirada rara, como preguntándome qué era lo que me había pedido. Yo sólo pude contestarle con un encogimiento de hombros. En ese momento, me vino a la cabeza una voz dulce y femenina diciendo: “Yo tomaré un Blue Lagoon.”
    
    Cuando el camarero nos sirvió las bebidas, nos fuimos a la planta superior. Si abajo había poca gente, aquí había menos. Nos sentamos en uno de los reservados.
    
    - Así que aquí viniste ayer. Al menos ponen buena música.
    
    - Sí, no está mal. - respondí sabiendo su gusto por la música antigua.
    
    Le di un largo trago al cóctel, tenía un sabor muy dulce, con un regusto amargo al final.
    
    - ¿Y bien? ¿Has recordado algo?
    
    - Poca cosa. Recuerdo el bar, al camarero y creo recordar que estuve aquí con alguien. Alguien que se pidió esto. - dije alzando la copa.
    
    Unos golpes de bombo indicaban que la canción había cambiado. Enseguida fueron acompañados con unas guitarras eléctricas haciendo un rift que invitaba a moverse. Entonces entraba una voz masculina: “Have you got colour in your cheeks?”
    
    Una imagen se abrió paso en mi cabeza, una pista de baile abarrotada de gente moviéndose al compás de esos bombos y guitarras. Entre la gente, un pelo rojo que danzaba junto al resto.
    
    “Are there some aces up your sleeve?”
    
    Su cabeza se giró un poco, dejándome ver que el pelo lo tenía recogido tras la oreja izquierda mientras el resto lo tenía suelto y peinado hacia la derecha. En la oreja tenía siete pequeños aretes que iban subiendo desde el lóbulo hasta la parte superior, todos ellos unidos por una pequeña cadena negra, que quedaba colgando desde el arete del lóbulo, con un pequeño diamante engarzado al final.
    
    “Have you no idea that you're in deep?”
    
    Siguió girando, dejándome ver su cara. Una nariz fina y respingona con un piercing en la aleta derecha. Unos labios pequeños, pintados de un rosa pálido. Unos pómulos ensalzados con un ligero rubor. Unos ojos verdes, profundos, que me miraron fijamente.
    
    “I dreamt about you nearly every night this week”
    
    En el momento en que sus ojos hicieron contacto con los míos, desapareció todo. La gente no importaba. La cerveza que tenía en la mano no importaba. El calor del ambiente no importaba. Sólo estaban esos ojos, la música y yo.
    
    "Do I wanna Know” de “Arctic Monkeys” seguía sonando. Yo estaba sentado en un taburete en la barra. Ella se acercó hacia mí. Cuando salió de entre la multitud, pude ver el vestido negro anudado al cuello que llevaba, con un escote que le caía hasta casi el ombligo y una falda asimétrica que le colgaba más por la pierna izquierda, dejando la derecha prácticamente entera al aire.
    
    La cintura no era ni ...
«12...456...10»