1. Las noches de Green City - Capítulo 1


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Bardric, Fuente: TodoRelatos

    ... entonces, paró el coche y salió. Se guardó la pistola en el cinto del pantalón, tapándola con la chaqueta que llevaba.
    
    - ¿De verdad? ¿Vas a entrar con una pistola?
    
    - Sí. Mira tío, no voy a meterme desarmado en esta mierda de barrio.
    
    - ¿Y si te la pillan los de seguridad del bar?
    
    - Aquí la gente no mira una mierda, sino nadie de este barrio entraría a ningún bar.
    
    - Bueno, haz lo que quieras. Vamos.
    
    La calle que separaba el bar del aparcamiento no era muy frecuentada y la cruzamos a paso rápido cuando no venía nadie. Al lado de la puerta del bar había un hombre grande, muy grande, casi del tamaño de la puerta que estaba guardando. Cuando nos acercamos a él, apareció desde su sombra una chiquilla menuda.
    
    La chica llevaba unas medias disparejas hasta medio muslo, una de ellas rosa y negra a rayas verticales y la otra de rejilla. Aún llevando plataformas no le llegaba al hombre ni a la altura de sus hombros. Un pantalón vaquero cortado a la altura en la que empezaban sus muslos y una camiseta de tirantes completaba todo su vestuario. Con un bate metálico nos cortó el paso hacia el bar y nos echó una mirada de arriba abajo.
    
    - Humm. Pasar, y cuidadito con lo que hacéis. No quiero tener ningún tipo de movidas esta noche. ¿Eh? - nos dijo, poniéndose el bate sobre los hombros y apartándose de nuestro camino.
    
    El gran hombre, aparte de una ligera mirada, no dio ninguna muestra de estar siquiera vivo.
    
    - Ves, ya te dije que no iban a ver el arma. - me dijo Bobby en voz baja cuando entramos al bar.
    
    El Nivalis era un bar de dos plantas. Nada más entrar a la derecha se encontraba la escalera de subida a la planta superior y a la izquierda la barra. La planta superior estaba dividida entre reservados a lo largo de las paredes, formados por sillones en forma de U con una mesa en el centro, y pequeñas mesas circulares con sillas altas en el centro. Tenía una balconada con vistas a la pista de baile de la planta inferior, en el centro de esa balconada se encontraba una cabina cerrada donde un DJ ponía la música. La planta inferior estaba dividida entre una gran pista de baile y unos pocos reservados, iguales a los de arriba, situados bajo la balconada.
    
    Todo el bar estaba iluminado por luces de neón rojas. Líneas de estas luces recorrían la barra, justo por debajo del borde de la encimera, y la barandilla de la escalera y balconada. Otras se encontraban por paredes y techos por igual. Aunque el edificio no tenía ventanas, unas grandes pantallas incrustadas en las paredes simulaban ser ventanas en las que los dueños podían variar la imagen del exterior. En este momento se podía ver, a través de esas ventanas, la ciudad de Green City vista desde lo alto de la montaña que se encontraba a las afueras.
    
    No había mucha gente en el bar todavía, era demasiado temprano. El DJ ponía en ese momento la canción “Days of thunder” de “The midnight” y unas pocas parejas bailaban en la pista mientras solo un reservado estaba ocupado en la planta ...
«1...345...10»