1. Elliot y el Abuelo (2)


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Nando69x, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sexuales. Eso que acabas ver se llama hacer el amor, tener relaciones sexuales y todas las parejas casadas lo hacen. Los esposos manifiestan su amor y cariño de esa manera —me señaló con su dedo la imagen en el televisor—. Ellos, con ese acto se están demostrando lo mucho que se aman, que se desean. Ahora lo ves extraño y te impresiona mucho porque es primera vez que ves esto y crees que es doloroso, sin embargo, te haré una pregunta.
    
    En ese momento mi abuelito retrocedió el video y dejó rodar la película hasta el momento en que el viejo se movía desenfrenado dentro del ano del chico.
    
    — ¿A caso ves al chico llorando o diciéndole a su esposo que le duele o que no le gusta?
    
    Mis ojos y oídos se clavaron de nuevo en aquella imagen del televisor y me di cuenta que mi abuelito tenía razón. El chico sonreía y se quejaba, pero de gusto, él le pedía a su abuelo que le diera más duro, le decía que le gustaba mucho lo que le hacía y esas palabras hacía que el abuelo se moviera más rápido dentro de él. Entonces comprendí que aquello no le estaba doliendo para nada al niño, que simplemente disfrutaba todo lo que su abuelo estaba haciendo… entonces entendí una vez más que mi abuelito tenía razón en todo lo que me decía.
    
    —No, el niño le gusta y disfruta lo que su esposo le está haciendo —respondí mirando a mi abuelito.
    
    Mi abuelito sonrió feliz al escuchar mi respuesta.
    
    —Ves, el chico está gozando porque lo que le hace su esposo le hace sentir feliz, es muy sabroso para él, porque quien le está haciendo el amor es el hombre que ama —puso sus dedos debajo de mi barbilla y la alzó para alinear sus ojos con los míos—. Bebé, si yo te digo que no duele, debes creerme y confiar en mí —bajó su rostro y atrapó mis labios succionándolos, introduciendo su lengua en mi boca e instándome para que se la chupara. Ese beso me relajó, más cuando sentí que entrelazaba su lengua con la mía para luego chuparla de la manera como ya me estaba comenzando a gustar.
    
    Después de besarnos por largo rato donde yo también le chupé la lengua porque descubrí que me gustaba mucho hacerlo, mi abuelito soltó mi boca dándome pequeños besos por todo el rostro.
    
    — Antes de llegar al momento de tener sexo, te prometo que yo te prepararé para el encuentro, confía en mi… ya verás que te va a encantar y me vas a pedir más, de la misma manera como lo hace ese chico.
    
    — ¿Y cuándo va a suceder eso, abuelito?
    
    —Ya somos esposos, mi amor, que es el primer paso. Así que a partir de este momento comenzará nuestra maravillosa vida matrimonial —me besó de nuevo profundamente en la boca.
    
    Comprendí sus palabras y comencé a respirar pesadamente, sintiéndome de pronto emocionado al recordar el video que acabábamos de ver, porque ya tenía una idea de lo que iba a pasar entre nosotros ahora que estábamos casados. Instintivamente miré el aro matrimonial que rodeaba mi pequeño dedo anular y pensé que era cierto, que ya éramos esposos y que lo normal era que eso sucediera entre los ...
«12...789...12»