1. Elliot y el Abuelo (2)


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Nando69x, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pequeña porción del fluido que había tomado de su mano me preguntó:
    
    — ¿Te gusta mi semen, bebé?
    
    —Sí, me gusta —le contesté mientas paladeaba en mi lengua ese espeso, viscoso y resbaladizo líquido, gustándome mucho aunque tenía un saber extraño, pero sabroso.
    
    —Pues me alegra que te guste porque de ahora en adelante esto será parte de nuestra alimentación. Yo me beberé tus orines y tú te tragarás toda mi leche.
    
    Y diciendo esto levantó su mano aun goteando parte de ese líquido blanquecino que ahora sabía que se llamaba semen o leche y lo introdujo en mi boca. Yo comencé a lamer toda la piel que se veía llena de semen, comprobando una vez más su rico sabor. Y como me gustó, después de haber limpiado toda su mano me arrodillé a su lado y comencé a lamer el resto de semen que aún tenía regado entre su abultado y peludo vientre, así como también lamí lo que su pene ya flácido seguí goteando.
    
    Mi abuelito suspiró satisfecho cuando notó que había quedado limpiecito, con ternura acarició mi cabeza.
    
    — ¡Que feliz me haces, bebé!
    
    Yo me sentí más feliz al saber que lo estaba haciendo feliz.
    
    —Quiero hacerte siempre feliz, papi —lo vi sonreír al escuchar la manera como lo nombré. Emocionado me tomó por los brazos acostándome sobre su cuerpo y me dio un profundo beso, introduciendo su lengua dentro de mi boca el cual yo chupé con mucho gusto comprobando que en tan poco tiempo ya sabía besar.
    
    —Seremos unos esposos perfectos, ya lo veras —Me dijo mientras apoyaba mi cabeza en su peludo pecho y me acariciaba la espalda despacio—. Sí, mi amor… ya verás todo los maravillosos momentos que juntos vamos a tener… no te imaginas las cosas ricas y deliciosas que haremos a partir de ahora.
    
    Y al terminar de hacerme esa promesa, comenzó hacerme cosquillas haciendo que yo estallara en infinitas carcajadas. Luego de jugar un buen rato, mi abuelo volvió a tocarme, besarme y chupar cada parte de mi cuerpo; hizo que de nuevo me orinara en su boca tragándose mis orines como lo había prometido. Yo lo compense al limpiar con mi lengua cada lugar donde su semen se derramó cuando él terminó de masturbarse.
    
    Esa noche, todo eso lo repetimos dos veces más cayendo luego agotados en la cama, sobre todo mi abuelito que comenzó a roncar al instante que dejamos de acariciarnos.
    
    … Continuará 
«12...9101112»