1. El Príncipe de la perversión


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cuento inventado por él, para poder sobarla a su antojo.
    
    Pero cuando se lo comenté, intentó excusarse, diciéndome que eso eran imaginaciones de la niña, que estaba en una edad en la que ya empezaba a calentarse y al pillarla masturbándose, se inventó eso.
    
    Yo no me quedé muy convencida, pero no tenía por qué dudar de mi marido ya que todas hemos sido niñas y sabemos cómo trabaja la imaginación en esas edades, pero mi ausencia por las noches debido a mi ocupación como enfermera, no me permitía estar pendiente de esos momentos en los que mi marido se quedaba al cuidado de la niña.
    
    Un día al llegar a casa, después del trabajo, entre en la habitación de mi hija, para ver cómo estaba y me sorprendió verla durmiendo sin braguitas sobre la cama, un poco revuelta, pero con el calor del verano, la verdad es que sobraba toda la ropa, aunque no podía imaginarme que eso fuera debido a que hubiera tenido una sesión de sexo con su padre.
    
    Durante los siguientes días, fui consciente de las continuas masturbaciones de mi hija, en el baño y en su cama, pero prefería dejarla y no intervenir, hasta que en una ocasión la pregunté:
    
    —¡Cariño!, ¿sigues recibiendo esas visitas del “Príncipe de la perversión”?, como lo llamas tú.
    
    —Sí, me visita todas las noches y me hace cosas ricas…..
    
    —Pero… ¿qué cosas?
    
    —Me chupa la rajita, me mete la lengua y me da mucho gusto, me deja lamer su verga hasta que me da su leche y me dice que un día me va a follar.
    
    —¡Por Dios! ¿Qué lenguaje es ese?
    
    —Así hablan mis amigas del Colegio.
    
    —¿Es que ya habláis de esas cosas?
    
    —Sí, a muchas les pasa lo mismo que a mí.
    
    —¿Les visita ese Príncipe también?
    
    —Eso dicen…..
    
    Quizás mi hija ya tuviera edad para empezar a experimentar esas cosas, pero no acababa de entender quién era ese Príncipe, si eran sueños de mi hija o era alguien real que se estaba dando el gusto con mi hija, pero ¿Quién podría ser? ¿Mi marido….? Por ese motivo, decidí comentarlo con otras madres de las compañeras de mi hija:
    
    —¿Vosotras conocéis el cuento del “Príncipe de la perversión”?
    
    —Sí, jaja, es el cuento de moda entre las niñas. Además, fue tu hija la que se lo contó a las demás, y ahora andan todas alborotadas.
    
    —¿Y a vosotras os parece un cuento adecuado para sus edades?
    
    —Tú sabrás. No sé de donde lo habrá sacado tu hija o quien se lo ha contado.
    
    Yo me estaba muriendo de vergüenza. Cómo les iba a decir que ese cuento era cosa de mi marido y por culpa de él, mi hija estaba pervirtiendo a sus compañeras de clase y las madres haciéndome responsable de ello; hasta que intervino Clara, madre de otra niña también, que es Psicóloga y que intentó ayudarnos a comprender lo que estaba pasando:
    
    —No es culpable nadie, es un proceso natural por el que las niñas, al llegar a unas edades, empiezan la exploración de sus cuerpos, descubren el placer y empiezan a estimularse una y otra vez para conseguir esa sensación que les es tan agradable. A veces, los padres, les hacemos sentirse ...
«1234...8»