1. El Príncipe de la perversión


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    Durante el crecimiento de todas las niñas, llega un momento en el que reciben la visita del “Príncipe de la perversión”. Esto suele suceder una de esas noches en las que cualquiera de ellas recrea en su mente todos esos estímulos que ha recibido durante el día, a través de lo que haya visto, oído, o de esas conversaciones que se empiezan a tener entre las amigas.
    
    A veces sucede antes, otras después, pero siempre marcan un antes y un después en sus vidas. Su inocencia empieza a perderse para siempre cuando sus dedos se ponen inconscientemente a acariciarse la vagina, pensando en esas cosas que han provocado un cosquilleo en ella, un picor que no consiguen calmar y un rubor que se extiende por su cara, tensando su cuerpo hasta a veces hacerlas desvanecer.
    
    Todas las mujeres hemos recibido la visita de este Príncipe, que a veces aparece en nuestros sueños, en esos primeros sueños eróticos que se tienen, tan confusos que a veces no sabes si son realidad, porque tu cama aparece mojada, tu vagina pegajosa y no entiendes lo que ha pasado, pero te sientes muy bien, relajada, como flotando sobre la cama, ausente cuando tu madre te grita para que te levantes para ir al Colegio.
    
    Pero la noche siguiente vuelves a recibir su visita. Tus dedos vuelven a acariciar tu vagina, sintiendo ese placer que se vuelve adictivo, hasta conseguir esos primeros orgasmos, con mil imágenes en tu mente recreando a ese Príncipe haciéndote el amor.
    
    En una ocasión, tus gritos de placer los escucha tu madre y pensando que tienes una pesadilla, entra en tu habitación, y te encuentra en la cama con las piernas abiertas y una mano en tu coño, frotándote desesperadamente, quedándose impactada en un primer momento, pero dándose cuenta después de que su niña se está haciendo mayor y al verla, sobresaltada, intenta justificarse con la ingenuidad de la edad, adelantándose a tus preguntas, como me sucedió también a mí con mi hija:
    
    —¡Mamá! Es que por las noches me visita el “Príncipe de la perversión”.
    
    —¿Qué estás diciendo? ¿De dónde has sacado esas cosas?
    
    —Sí, es que papá me contó un cuento, sobre un Príncipe que visita a las niñas por las noches.
    
    Yo pensé que se trataría de cualquier cuento sobre Príncipes que se cuentan a las niñas, pero me extrañó eso que decía de la perversión:
    
    —¿Y que hace ese Príncipe?
    
    —¿Es que tú no sabes ese cuento?
    
    —Pues, no sé. Cuéntamelo tú a ver……
    
    Sus primeras palabras ya me alarmaron:
    
    —Es un Príncipe que tiene el pene muy grande y sienta a las niñas sobre él, empezando a moverlo como si fuera un caballito, dándolas mucho gusto entre las piernas.
    
    —¿Eso te contó tu padre?
    
    —Sí, el cuento es así. Mientras me lo cuenta, me sienta sobre él y me acaricia la vagina para que viera como se sentían esas niñas.
    
    —¡Ah!, ¿sí? —¡Vaya con mi marido….!—. ¿Y a ti te gustaba eso?
    
    —Sí, claro, por eso me lo estaba haciendo yo cuando entraste.
    
    Desde luego, tendría que hablar con mi marido. Estaba pervirtiendo a nuestra hija con un ...
«1234...8»