1. Los secretos de Jota: Fraternidad táctica (XI)


    Fecha: 11/03/2019, Categorías: Gays Autor: FabianSS, Fuente: TodoRelatos

    ... de su cabeza y le azotó las tetas tras echarle un lapo en ellas.
    
    Verónica también lo estaba, por eso no le dio importancia a aquellas palabras y se abrió de piernas.
    
    Las primeras dos veces lo hicieron con preservativo, pero desde que Vero se tomaba las pastillas regularmente Jota prefería notar la calidez y humedad de su coño sin la goma. Apuntó su pollón en sus labios y empezó a azotarlosgolpeando su barra dura de 21 cm contra aquellos rojizos y blandos trozos de piel. A cada golpe ella gemía. Metió la punta, apenas 3 centímetros y ella se relamió del gusto.
    
    En ese Momento la pantalla de su móvil se iluminó. Metió un poco más de rabo para no tener que sostenerla con la mano y mientras Verónica empezaba a gemir, él cogió el móvil con cuidado. Lo desbloqueó y allí apareció una foto.
    
    El sumiso de su hermano apareció en 2D. Estaba en pelotas, con un cuerpo muy blanco pero bastante musculado, voluminoso. Con aquella cara de chaval tímido, las gafas de pasta un poco empañadas y mirada asustadiza . El morbo de la foto lo aumentaba un suspensorio que se había colocado para la foto, y que mostraba un bulto bastante considerable en el paquete y un culo grande y proporcionad, apretado por las tiras de tela del suspensorio, y que claramente mostraba el proceso de un duro entrenamiento en el gimnasio para tonificarlo. No tenía ni un solo pelo y parecía de lo más apetecible. Lo mostraba a primera vista, pues a pesar de tomar la foto de rodillas y de frente, había girado su cuerpo lo justo para que se viera aquel culazo prominente. Entre sus piernas, aparecían unos papeles. Los deberes de Juan que César había empezado a hacer a orden suya.
    
    “La putita de la hermana abierta de piernas esperando rabo y el putito del hermano obediente haciéndome la puta tarea de la uni. Por fin te has vuelto lo que siempre debiste ser”. Se dijo a si mismo mientras empezó a clavar su pollón en aquel coño de forma más profunda. Vero , por su lado, empezaba a gemir como una loca al sentirla dentro. Mientras la follaba, tecleaba:
    
    BUENA PUTA. CUANDO TERMINE DE FOLLARME A TU HERMANITA QUIERO MIS EJERCICIOS TERMINADOS. APLÍCATE MARICÓN.
    
    Guardó el móvil y se dedicó a follarse fuertemente ese coño en varias posturas. En aquella hasta ceder y tener a punto su vagina; a cuatro patas sin el vestido y este como venda; de pie contra la pared sujetándole por las piernas mientras aguantaba su peso con su propia fuerza,subiendo y bajando su coño por el rabo como un tiovivo… Varias posturas que se alargaron durante casi una hora de follada intensa sin apenas paradas, donde los dos terminaron completamente agotados y sudados. Sobre todo Juan, quien estaba bañado en una capa brillante de sudor que le cubría absolutamente todo el cuerpo. Todos los músculos le brillaban de forma muy sexy y la polla aún permanecía dentro del coño donde había soltado toda su lefa.
    
    Jota no dijo nada. Hacer el amor le daba pereza, pero habría que compensarlo si quería volver a follársela así. Era ...
«1...3456»