1. Cremosa tentación


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos

    ... no quiero saber más nada de tí, no pienso dirigirte más la palabra y si te cruzas conmigo por la calle, te pido que, por favor, mires para otro lado.
    
    Tras eso, ella adopta una postura desafiante, una que jamás había visto, me empuja y luego me espeta:
    
    —¿Ah si? No me importa, vos te lo perdés, me voy a conseguir otro novio como tu, le voy a cornear y, a la cama que vuelva no va a ser la tuya, no vas a tener más esto… —Se quita el camisón y se toca los senos de manera obscena—. Ni esto… —Se pone de espaldas mostrándome su cola, acariciándola lascivamente. Luego se gira y hace lo mismo con el chochito. —Y por supuesto, te olvidas de esto…
    
    Los restos de lefa se deslizaban entre sus dedos y recorrían sus muslos mientras se tocaba el empapado coño. Fue la escena más vulgar que me tocó ver en la vida, sin embargo, me quedo extrañamente excitado.
    
    Le respondo con un poco convincente:
    
    —No me importa.
    
    Ella se sube a horcajadas sobre mí, con las manos apretando mis hombros.
    
    —Bueno, vete entonces, vamos a ver si tienes tanta suerte como para encontrar a otra mujer como yo. Vamos, vete —me incita sensual y desafiante—. Empujame a un lado y despídete de todo esto…
    
    Tenerla encima demostrando tanta potencia, tanto poderío, me dejó intimidado, y muy excitado. Su mirada firme, demandante, me estaba poseyendo, como si me hubiese echado un encantamiento. Mi entrepierna se había puesto como una roca bajo la suya, no sé si por la excitación del momento, pero no podía pensar claramente; de repente ideas que me parecían aborrecibles ahora tomaban un cariz de tentación. En ese momento me invadió la lujuria, sólo quería agarrarle las tetas, sentir la piel de sus nalgas, tomarla de la cintura y… sólo quería que me devorara completamente con su chorreante y cálido chocho.
    
    No sé lo que haría o pensaría cuando pasara el efecto, pero en ese momento la tomé y me volví su cuck.
    
    FIN
    
    Por Dany Campbell
    
    ***********************
    
    En el esbozo y el borrador, esta historia se llamaba "Ricota Esmegmosa" (whaaat!). Uno de los nombres tentativos era algo con "creampie" pero no sabía si funcionaría, la idea del título es que despierte algo de interés, pero no sea tan obvio para qué lado van los tiros (?), aunque ahora que lo pienso es bastante obvio por dónde se mire, jijiji. 
«1234»