1. Cremosa tentación


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Dany Campbell, Fuente: CuentoRelatos

    En un viaje de camping estudiantil, descubro atónito como mi novia me cornea con descaro. Me entero que tiene un extraño fetiche conocido como "cuck creampie".
    
    La estoy observando con admiración, luce espléndida, como siempre. La brisa veraniega hace revolotear su cabello. Se encuentra charlando con unas compañeras, paradas en medio del campo. De seguro tengo la cara de pasmarote embobado.
    
    La mayoría de tíos en el curso me suelen mirar con desdén y yo creo saber el porqué: mi novia es una de las chicas más guapas del campus, y mi continua expresión de contento por ello les debía resultar altanera. ¡Cómo no estarlo!, si me ponía palote con sólo recordar la follada anterior en su departamento. No sólo es por su espectacular figura, sino por la manera en la que manifiesta su goce, lo hacía de una manera tan vivaz, con su respiración agitada y jadeante, dejando escapar unos gemidos tan dulces que son un néctar para mis oídos. No me refiero a gritos de actriz porno, son notorios si, pero denotan auténtico placer. No importa donde estuviésemos, ella cerraba los ojos y sin reparos se expresaba. De seguro, en los pasillos del campus nos habrán escuchado varios compañeros desde mi habitación.
    
    La cuestión es que, recordándola montándome en su sofá, se me había antojado de nuevo. No sé cómo nos las arreglaríamos para liarnos en este viaje estudiantil de camping, ya que nosotros estaremos juntos pero, como las cabañas son compartidas, con otras tres personas más.
    
    En fin, miré a mi alrededor tratando de disimular mi estado de embriaguez lujuriosa, y vi que el macarra de músculos marcados del curso se cruzó a mi lado con cara de pocos amigos, algo ya de costumbre para mí, pero tomaba cautela porque me daba la impresión que de la envidia me daría una hostia.
    
    Las tareas del día transcurrieron de manera amena, era un viaje más recreativo que de estudios. Ya de noche en la cama, abracé a mi chica y nos hicimos unos mimos hasta quedar dormidos. Tuve un sueño en el que estaba corriendo un maratón. Las exhalaciones de los demás competidores eran por demás extrañas. Me turbaron tanto, a tal punto que me habían hecho despertar…
    
    La sorpresa que me he llevado al notar que, efectivamente, esos jadeos provenían del ambiente. Me quedé con los ojos como platos en aquella penumbra, parecía ser que peña estaba follando. Se podían distinguir unas siluetas al fondo, cerca de la ventana, en el espacio entre una cama doble y la otra. Centré mi visión en ellos y pude notar que alguien subía y bajaba en plan cabalgada.
    
    La sensación de familiaridad de esos jadeos me invadió, congelando todo mi cuerpo. Tanteo con la mano a mi lado y no está… ¡No puede ser, esto no puede estar ocurriendo! Para colmo, el tío se estaba corriendo y trataba de disimular sus berridos. Acto seguido, noto que la silueta se yergue, escucho el sonido de un elástico al chocar con la piel, recolocándose su braga, y luego se acerca a mi. Por último, siento la cama hundiéndose tras volver su ...
«1234»