1. - - las hermanas de mi ex - la pequeña ii


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Chus, Fuente: TodoRelatos

    ... mojándote así y tan puta para pedir otra cosa. Te has ganado, antes de empezar, 10 fustazos en culo, coño, tetas, sobacos, pies y manos. Eres un auténtico puton.
    
    No dijo nada, supuse que aceptaba el castigo y la crítica, de todas formas, le daría igual. Me levanté y cogí la vara del rosal, que estaba dando un buen juego
    
    Yo- Creo que vamos a practicar un poco, si lo haces bien te dejaré que me lamas los huevos y la polla un rato antes de comer. Vamos a empezar por los pies y luego las manos, no te daré muy fuerte ahora, pero luego prepárate. Ahora trae la banqueta de la cocina y ponla aquí.
    
    Señale delante del sillón, fue a por la banqueta y la coloco donde la había ordenado.
    
    La ordene que subiese un pie y la di 7 fustazos, no muy fuerte, en la planta del pie, se quejó, pero me dio igual, luego le di otros 7 en el empeine y la zona interior. La ordené cambiar de pie y repetí la operación, se veía en su cara el dolor, pero aguantaba bien, sin quejarse mucho. Una vez terminados los pies, la ordene ponerse de rodillas y que colocase una mano, justo donde acababa la muñeca, para que no pudiera bajarla. Lo hizo y se llevó 10 fustazos y más fuerte que los anteriores, luego dio la vuelta a la mano y la di 7 más suaves, inmediatamente cambio la mano y le di los 7 por los dos lados.
    
    Baje mis pantalones sentándome en el sofá, vino y se puso a lamer mis huevos, la entrepierna y la polla, a la que también dio unos buenos chupetones, repitiendo un par de veces, hasta que estuvo bien dura, luego se la metió hasta el fondo de su garganta, haciéndome una muy buena mamada, que no la dejé terminar, aunque estuvo un buen rato, luego, de los pelos, retire su cabeza, mandándola a la cocina, a preparar algo de comer.
    
    Mientras fui al garaje para buscar unas cuerdas más gruesas y alguna tela, encontré unas perneras de unos vaqueros viejos, para que no se le marcasen las cuerdas en las piernas. Encontré un viejo transformador de corriente de 125v a 220v y colocándole unos cables lo saqué, para asustarla un poco, también prepare una caja de alfileres de unos 3cm, de los que tiene la cabeza de colorines, dejándolo todo preparado sobre la mesa grande del salón.
    
    Trajo la comida y se quedó mirando todo aquello
    
    Yo- Todo eso es para ti, si te portas bien unas cosas y si regular otras, o todas, según vea el interés que pones.
    
    Pepi- Pero eso es algo eléctrico.
    
    Yo- Efectivamente, es un transformador de corriente, coge una corriente de una potencia y la transforma en otra con más potencia. Pórtate muy, pero muy bien y no lo usaré, racanea un poco y verás, junto con los alfileres que hostias, eléctricas, pega.
    
    Su cara era un poema y apreté un poco más
    
    Yo- Se me había olvidado que lo tenía, si no, ya lo hubieses probado, porque con la mierda de mamadas que me has hecho te lo merecías.
    
    Comimos y estuvo todo el rato mirando de reojo la mesa. Al terminar, me quedé recostado en el sofá, dormitando, al verla preocupada la dije
    
    Yo- Puedes sobarte un ...
«12...111213...20»