1. El escort


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Gargola, Fuente: CuentoRelatos

    ... ambrosía. A continuación repaso sus pelotas dando leves golpecitos con ella. Introduzco una en la boca y la engullo, después hago lo mismo con la otra. Mientras tanto, mi mano vuelve a apoderarse de la verga y noto como se endurece hasta alcanzar la rigidez que a mí me gusta. Empiezo a masturbarlo mientras atrapo sus huevazos con mi boca hasta que me canso de ellos para abrazar la polla con mis labios. En el ínterin noto como unos dedos empiezan a hacer incursiones en mi raja, por consiguiente mi excitación aumenta a marchas forzadas, así que me pongo encima de él acoplándome en un sesenta y nueve y mi cabeza empieza a bascular intentando albergar el tamaño que permite mi boca, y a la par, su lengua penetra mi coño, mientras un dedo se pasea por el pequeño orificio sin llegarlo a introducir, tan sólo me aplica una ligera presión que consigue incrementar mi placer, y viendo que mi respuesta es satisfactoria, un dedo impregnado de mis flujos se adentra por completo en el estrecho agujero. Al mismo tiempo me deleito con el poste que se adentra cada vez más en mi gaznate, si bien, llega el momento en el que quiero cabalgar sobre el puntal, por tanto, me desacoplo del sesenta y nueve, cojo un condón de la caja y lo desenrollo en su verga, me pongo de cuclillas y ensamblo la cabeza en la entrada de mi coño y me dejo caer a fin de que el pollón se me incruste hasta el tuétano, y cuando me llena por completo, asiento mis rodillas e inicio una cabalgada digna de las mejores amazonas. Empiezo despacio, procurando sentir cada centímetro de carne, pero de forma progresiva, mis caderas van adquiriendo otros movimientos de contorneo como si quisiera enroscarme la polla. Mis meneos se van incrementando de tal modo que mi pelvis adquiere vida propia moviéndose en todas direcciones, entre tanto, noto unos contundentes cachetes en mis nalgas a la par que mi culo intenta dibujar una espiral ante sus ojos.
    
    Cambio el ángulo y me inclino hacia atrás. Una mano me atrapa una teta, la otra atiende el sensible botón, y con ello me lleva a un tercer orgasmo en el que el placer ser reparte por todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo, pero principalmente en mi sexo, y al remitir el orgasmo, me coloca de lado sin extraer su miembro, me levanta una pierna y sigue fornicándome con firmeza. Sus manos vuelven a apoderarse de mis tetas, pero ahora las aprieta con fuerza como si quisiera arrancármelas. El orgasmo me ha abandonado, sin embargo sigo disfrutando del ariete percutiendo en mi interior. Su mano desciende hasta el clítoris y el placer vuelve a incrementarse sustancialmente, de pronto, ante el ímpetu de los embates, la polla escapa de mi orificio y me da una puntada en el ano, por lo que doy un respingo a causa del dolor, aun así quiero sentir su verga en el culo porque sé que después de un poco de dolor será el placer el que predominará.
    
    Bajo la mano y me hago con el miembro para encarármelo, lo coloco a la entrada, pero Hugo me deja con la miel en los labios ...
«12...4567»