1. El Policía


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Zoofilia Autor: JavierESP99, Fuente: TodoRelatos

    ... daba palmaditas a Spirit.
    
    - ufff...es la ostia tío...algún día tienes que probarlo - me dijo jadeando
    
    - Lo hare, pero hoy no me apetece -
    
    - Sin prisa, ahora toca que se corra el cabron este -
    
    Nos volvimos a agachar y agarre la polla con firmeza con la intención de finalizar. Esta vez chupamos con más energía para que no tardase mucho en descargar. El caballo movía la pata delantera derecha y relinchaba. Estaba a punto. Su pene empezó a palpitar y nos preparamos para recibir la corrida. Abrimos bien la boca y un tsunami de leche caliente nos calo enteritos. Fueron varios chorros los que salieron de la punta pero el primero fue el más largo. Tragamos todo lo que pudimos. Nuestros cuerpos se pegaron una nueva ducha de semen equino. Dur me miro y acerco su rostro dándome besos y lamiendo el semen que tenía por la cara.
    
    - Sabes este guarro nos da beber pero nosotros a él no, sígueme - Se levantó y se dirígio a la cabeza de Spirit.
    
    Acaricio la frente del caballo y su hocico. Se llevó una mano a su polla e inicio el sube y baja. Tarde unos segundos en comprender lo que quería hacer ahora y cuando me di cuenta me levanté y me puse a su lado masturbandome también. Ambos gemiamos como zorras. Spirit acercaba su hocico con curiosidad y saco la lengua para chupar nuestras puntas.
    
    - Buen chico...ufff - Gemía Durham.
    
    - Te gusta la lengua de mi caballo....ahhhh. - Dije suspirando.
    
    Fui el primero en correrme. Le manche el hocico a Spirit que se sobresalto un poco al impactar mi lefa en su cara. Luego se puso a olfatear mi verga con curiosidad. Dur aprovechando que la cabeza estaba tan baja, se corrió en la frente del caballo. Su esperma se escurría por el rostro y acabo mezclándose con mi corrida en el hocico. Spirit movió su cabeza en dirección a la tranca de Dur y la empezó a lamer, cosa que mi compañero aprovecho para descargar un par de chorros más. El caballo pudo comer un poco de semen humano.
    
    Sin duda nos lo pasabamos en grande y siempre que podíamos repetimos la experiencia. Golden también era un buen semental con el que gozabamos como putas. Nuestro objetivo se convirtió en follar con todos los caballos de la comisaría.
    
    FIN parte 1 
«1234»